Confirmado: Yusuf (Cat Stevens) tocará en Chile en noviembre

sábado, 22 de junio de 2013 | 5:16 pm | Comentarios (8)
Confirmado: Yusuf (Cat Stevens) tocará en Chile en noviembre

Pocos creerían que ocurrirá, pero es así. 28 y 30 de noviembre son las fechas en las que Yusuf Islam tocará en Chile. Sí, Yusuf Islam. Claro, tú lo conoces más por el nombre Cat Stevens, nombre que fue su seudónimo hasta 1978, cuando se convirtió al Islam, y también cambió de nombre.

El artista, uno de los más exitosos de la historia, llegará por primera vez a Chile, y tocará en Santiago. Más en específico, su show será en el Movistar Arena y será producido por DG Medios.

Importante es consignar que “Peace Train Tour“, la gira que traerá a Yusuf a Chile, es la primera de carácter mundial del músico desde los años ’70s, porque la única gira que hizo antes fue el 2009 en Europa, y el resto de sus presentaciones ha sido en el marco de eventos benéficos, algo que interesa mucho al artista.

La información fue confirmada en la página oficial de Facebook de Yusuf / Cat Stevens, incluyendo todos estos detalles y el afiche oficial del show:

1040104_550428961688108_778818444_o

La venta de entradas comenzará mañana 23 de junio a través del sistema Puntoticket, con un 20% de descuento para quienes paguen con tarjetas Santander. Estos son las ubicaciones con sus valores normales:

mapa_yusuf_catstevens_chile

Enlace corto:
(8)
  1. Believer says:

    Dg Medios dejen la Ayahuasca cabros !

  2. VAYANSE TODOS!!!!!!!!!! says:

    Absurdos los precios!!!!!!!!!!!! que cara de rajas los de DG MEDIOS……………..

  3. otrew says:

    dividan otro poquito el movistar q hijos de puta mas grandes

  4. korncap says:

    lamentable para la cultura chilena!

  5. Space Intruder says:

    NO ES CULPA DE DG MEDIOS, SINO , DE LA GENTE QUE VA Y PAGA ESOS LADRONES PRECIOS.

  6. Brandon Lee P. says:

    Escribamosle al loco a su pagina? No tanto evento beneficio y el loco permite ke nos cobren precios ridiculos? Cuanta gente como yo le gustaria invitar a su viejo o alguien oe mostro suu musica ennuestra niñez…weones sin verguenza. Con esos precios van los puros mierdas ke salen en la tv y cuicos apitutaos ke juran saber de musica…

  7. Ignacio Silva Pizarro says:

    27 lucas tribuna¿? me estan webiando¿?

  8. Rodrigo says:

    Que horrible, mi viejo me lo presento y cuando vio la publicidad lo vi emocionado y dije lo llevo para verlo feliz…pero como siempre estos perros chupa sangre lo arruinan todo…

Comentar

Responder