Noticias
X Japan se presenta por primera vez en Chile
Noticias
Lanzamientos en streaming del 22 de enero
-
NoticiasHace 1 semana
Miembros de Limp Bizkit, Mastodon, Veruca Salt, 311, y más, versionan “Mountain Song” de Jane’s Addiction
-
NoticiasHace 1 semana
Nueva canción y video de Mogwai: “Ritchie Sacramento”
-
NoticiasHace 1 semana
NOFX estrena canción y anuncia nuevo disco: “Single Album”
-
NoticiasHace 1 semana
Magma publicará colección con los tres volúmenes de “Retrospektïw”
-
NoticiasHace 1 semana
Lana Del Rey estrena canción y anuncia los detalles de su nuevo disco: “Chemtrails Over The Country Club”
-
NoticiasHace 1 semana
Marko Hietala anuncia su salida de Nightwish
-
NoticiasHace 1 semana
Nueva canción de Foo Fighters: “Waiting On A War”
-
NoticiasHace 1 semana
Nuevo video de IDLES: “REIGNS”
felipe oliveros
03-May-2011 en 12:03 pm
genial x japan
javier
06-Sep-2011 en 10:41 pm
HOLA, VENDO ENTRADAS PARA X JAPAN CANCHA A 30 MIL C/U CONVERSABLE.
CONSULTAS 74693663
josé sepúlveda
03-May-2011 en 12:12 pm
la wea gay
Saito@.@
12-May-2011 en 3:07 pm
see wn la wa gay >:3
Fabián
03-May-2011 en 2:48 pm
20 lks las más barata? y que onda estos payasos son de oro?
yo
03-May-2011 en 2:55 pm
esta muy cara :s ,subieron los precios por lo que paso alla en japon? :s
:shock
Walrus
03-May-2011 en 3:25 pm
pfff, todas las bandas japos q vienen cobran lo mismo, excepto vamps, son de oro? quizás son pioneros en el visual kei, en fin, me invitaron no me quejo xD
yo tb
03-May-2011 en 3:38 pm
wena wena una leyenda viviente 😀
Isamu
03-May-2011 en 3:39 pm
en brazil la entrada vale 10 lukas
George
03-May-2011 en 6:17 pm
Me parece bien, pero quién es la productora???
cristofer
05-May-2011 en 3:18 pm
jajajjjaajaj que chucha estos weones tienen a GOKU de guitarrista…puta las entradas para caras
Pablo
05-May-2011 en 8:24 pm
Vayan a escuchar algún disco de X-Japan antes de opinar giles, años luz del metal épico-idiota europeo.
tuhermana
14-May-2011 en 5:14 pm
claro, si es que los escuchan una manga de pendejos ignorantes musicalmente que viven en el eurocentro.
Flo.
05-May-2011 en 10:57 pm
Es X Japan. Si pudiera estar en Santiago en esa fecha, pagaría con mi alma por verlos.
xD Son de oro para mi. Y si tuvieran a Goku de guitarrista pagaría con mi alma y el alma de mi madre ! HE DICHO.
Flo.
05-May-2011 en 10:58 pm
Pablo me cayó bien.
eduardo
07-May-2011 en 1:35 pm
lol xD
la wea mierda
daniel
09-May-2011 en 5:58 pm
esos weones tocaran en el eurocentro?
Jaime
10-May-2011 en 12:35 pm
ajOAJoajOJAOjaoJAOjaoJAOjaoJAOjoaJAO!!!!
D.
11-May-2011 en 6:21 pm
ahahahaha, ganaste compadre.
K
27-Jun-2011 en 9:51 pm
mongolos! xD
Pepito
31-Jul-2011 en 8:47 pm
Epic Win!
D.
11-May-2011 en 6:22 pm
Que mierda, dejen de traer estas mariconadas y centremonos en bandas que de verdad merecen tocar por estos lares. Y no, esta basura no tiene nada de metal.
Mirizuki
12-May-2011 en 6:03 pm
Mira , NO HABLES sin saber , el visual tiene una ideología y consecuencias y por si no sabías el visual salió del GLAM y del TEATRO KABUKI , por ello son las “semejanzas” del vestuario . Esta banda son los padres del visual kei , yo amo el metal , conozco mucho y me gusta pero tu no eres nadie para juzgar a los artistas que vienen o no a Chile .
Persona mal informada , el visual NO es un estilo musical ya que abarca muchos estilos musicales , está el Death Metal , Punk , GLAM , Heavy metal , Metal Sinfónico etc , es sólo cosa de investigar antes de hablar estupideces
D.
12-May-2011 en 10:49 pm
Está bien, quizas lo de que vinieran no debería importarme. Pero incisto, esto no es metal. Tiene semejanzas e influencias, pero no lo es.
Mirizuki
12-May-2011 en 5:58 pm
OBVIO que es más barato en Brazil ya que hay más lugares para presentarse por la cantidad de población . & SÍ , son de oro ,NO todas las bandas , menos visual kei , tienen 30 años de trayectoria , realmente la plata está bien pagada.
eduardo
13-May-2011 en 7:59 pm
mirizuki awhauwhwawauhwahwhwahaakaakakakaka
FERNANDO
14-May-2011 en 12:37 am
hey sr. D no os sucumbais ante las mofadas inutilmente fundamentadas de esta niña suzuki…jaja…son puras mariconadas…de weones paos que no cachan pa onde va la micro…que abrazan para atraz porque no saben donde estan paraos…son paos que nunca entendiero que signifia ROCK!!!
y en estos “lares”…necesitamos mas rock…o sino salen mas giles o gilas…como esta que andan escuchando weas de wecos o regeton de pajeros delincuentes……VIVA EL ROCK MIERDA!!!
Y TRAIGAN A SOUDGARDEN Y DEJENSE DE WEAR CON BANDITAS DE MIERDA…existen bandas de mejor calibre con la ideas claras…y bla bla bla…
josé sepúlveda
14-May-2011 en 10:17 pm
la banda es una mierda, pero dejalos piola wn wea de ellos lo que escuchen
van a traer a soundgarden, hay que esperar un poquito noma
(en ese momento las productoras nos meterán flor de poronga, asi que hay que juntar plata desde ahora)
D.
16-May-2011 en 11:30 pm
Sé que hay que entender que son las bandas que venden más, en fin, me paseo a esta tropa de maricones de eurocentro. Espero que esta basura de recital sea un total fracaso.
CLAUDIO
18-May-2011 en 10:20 am
Pagar tanto por ver a este grupito de Travestis japo.. puffff
Cada loco con su tema en todo caso.
Miku
25-May-2011 en 6:21 pm
me da igual lo que digan, yo voy a verlos y ya tengo mi entrada
andrés
02-Jun-2011 en 1:05 pm
para la gente que weona que no sabe de musica la banda x japan es genial mesclando trash, speed, metal epico y bladas heavys, no importa el idioma saco weas o opinan lo mismo de lucca turilli ( ni saben quien es) soundgarden paff la wea fome solo 3 temas en cuantos años bandas mediocrees que con 2 riff se juran que saben de musica,…. petrucci, martin fridman, slash entre otros alaban estA BANDA si no saben de musica no opinen weones de carton
andrés
02-Jun-2011 en 1:11 pm
me gusta desde led zepellin hasta ramstein creo que estos 16 años que escucho rock puedo opinar zeppellin, de yes who, guns, metallica, megadeth, motorhead, james dio, strato, iron m,hammerfall, sonata, nightwish, newyork dolls, entre otros y por supuesto x japan escuchen musica instrullanse y luyego opinen weones ignorantes musicalemnte x japan es superior a otras bandas “epicas”
Violador de Travesti
23-Jun-2011 en 10:45 am
banda qlia mierda jiawoiawjoiwaoji
16 años de rock po wn no sera muxo mocoso qliao pasao a kaka
javier
06-Sep-2011 en 10:42 pm
HOLA, VENDO ENTRADAS PARA X JAPAN CANCHA A 30 MIL C/U CONVERSABLE.
CONSULTAS 74693663