Conéctate a nuestras redes
Womad Chile Womad Chile

Noticias

Womad Chile anuncia su edición 2020

Publicado

en

Por sexta vez consecutiva, y en lo que ya es un clásico de los eventos culturales de febrero, Womad Chile confirmó su edición 2020.

EL festival creado hace casi cuarenta años por Peter Gabriel se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero, con dos escenarios en la Plaza de la Paz de Recoleta y también sus alrededores. Al respecto, su director, Giorgio Varas, comentó: “Hemos trabajado juntos con Peter Gabriel desde la primera edición y este año ha tenido una preocupación adicional, expresada por él mismo, en relación a los casos de abusos y violaciones a los Derechos Humanos. Somos conscientes que el mensaje de Womad ha sido desde hace 38 años, y en estos 6 en Chile, de no violencia, integración y auto determinación de los pueblos. De sus culturas e identidades, desde la música, las artes y la danza, que es lo que reforzaremos en esta sexta versión”.

Por su parte, Daniel Jadue, alcalde de Recoleta y principal impulsor del evento, se refirió a una posible visita de Peter Gabriel a esta versión: “Nos encantaría contar con Peter Gabriel para este año. La producción está haciendo los esfuerzos de agenda para que eso suceda. Por nuestra parte, seguimos adelante con este festival que desde hace 5 años representa lo que Chile hoy clama en las calles: dignidad, respeto y encuentro entre las diferentes culturas e integración. Estamos trabajando muy duro para llevar adelante un festival que permita desde las artes y la cultura, pensar en cómo reconstruir nuestro país”.

El cartel de Womad Chile se dará a conocer en las siguientes semanas. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Eventrid, y los precios son los siguientes:

  • Ticket Vecino: $3.000 (válido para cualquiera de los tres días; descuento para residentes de Recoleta e Independencia).
  • Ticket Diario Normal: $5.000
  • Abono 3 Días: $12.000

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Nueva canción de Thundercat: “Dragonball Durag”

Publicado

en

Hace algunas semanas, Thundercat regresó al panorama musical al anunciar su cuarto disco de estudio, “It Is What It Is”, el que será lanzado el próximo 3 de abril a través del sello de fundado por Flying LotusBrainfeeder. Ahora, el artista acaba de publicar “Dragonball Durag“, un nuevo adelanto del LP y que se suma a la ya estrenada “Black Qualls“.

Obviamente, la canción se inspira en el amor que el músico tiene por “Dragon Ball“, algo que ha confesado públicamente en reiteradas ocasiones. El sucesor de “Drunk” (2017) estará compuesto de 15 tracks y contará con la participación de artistas como BadBadNotGood, Kamasi Washington, Childish Gambino, Ty Dolla $ign, Lil B, Louis Cole, Zack Fox y el mencionado Flying Lotus.

Escucha el nuevo avance a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Marigold Marigold
DiscosHace 7 días

Pinegrove – “Marigold”

Originarios de New Jersey, y con un sonido característico que toma elementos del indie rock y del country más alternativo,...

The Archer The Archer
DiscosHace 2 semanas

Alexandra Savior – “The Archer”

No tuvieron que pasar siete años de mala suerte –como rezan los primeros versos del álbum– para que Alexandra Savior...

There Is No Year There Is No Year
DiscosHace 3 semanas

Algiers – “There Is No Year”

Algiers es una banda que logró algo de notoriedad en los circuitos alternativos durante 2017 gracias al lanzamiento de su...

Deceiver Deceiver
DiscosHace 3 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 3 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 3 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 3 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 3 meses

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 3 meses

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 3 meses

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas