Conéctate a nuestras redes

Noticias

Vinnie Paul: “No hay resentimientos entre los otros miembros de Pantera y yo”

Publicado

en

Ya ha pasado más de una década desde que Pantera se separó y en diciembre se cumplen diez años desde la muerte de uno de sus fundadores y elemento más simbólico de la banda, Dimebag Darrell. Pero las declaraciones y contradeclaraciones a través de los medios entre sus miembros ha sido la tónica en el último tiempo, y es que el final de Pantera fue un duro golpe tanto para los fanáticos como para sus propios integrantes, quienes se niegan a mirar el cadáver y admitir la partida de la agrupación. Todos, salvo uno: Vinnie Paul.

El baterista, que desde hace más de un lustro está enfocado en su banda Hellyeah, ha sido tajante en negarse a una reunión con sus ex compañeros de banda, reconociendo en cada declaración que con la muerte de su hermano menor, también feneció la esencia de lo que era Pantera. Pero además de esta negación, siempre se vio un rasgo de hastío con el asunto, al menos hasta ahora, ya que en una entrevista realizada por Metal Blast, Paul dejó más que claro que no hay mala onda entre él y sus ex compañeros de escenario, pero –como siempre- volvió a descartar una reunión musical con ellos.

Acá te dejamos parte de sus respuestas con lo medular concerniente a Pantera:

Mira, Viejo, estoy feliz con lo que hago ahora. Pantera tuvo 14 maravillosos años, y sin mi hermano siendo parte de ello, sería una parodia. No estoy interesado para nada.

Por mi parte, no hay mala onda en lo absoluto. Es como cuando te divorcias de alguien, existe una razón por la que te divorciaste. No tienes la obligación de estar en contacto con esa persona, no necesitas ver a esa persona, o hacer algo con ella. No estoy interesado.

La gente es egoísta, viejo. Ello quieren lo que ellos quieren; no les interesa lo que uno quiera. Y es inapropiado que la gente vaya y diga: “Pueden pedirle a Zakk Wylde que salte al escenario y será Pantera otra vez”. No, no es así, ya sabes. No es tan simple. Si a Eddie Van Halen le fueran a disparar 4 veces en la cabeza la próxima semana, ¿saldría alguien con “Zakk, anda a tocar a Van Halen”? ¿Entiendes a qué me refiero? Digo, que la gente piense así es realmente egoísta, y estúpido. No está para nada bien.

Las reunions son llamadas así por una razón. Porque traen de vuelta a los miembros originales tal cual era. Por lo tanto, hay un montón de estas cosas que ellos llaman “reuniones” y que finalmente no lo son. Tienen a un solo tipo de la banda flotando alrededor de ellos. Esa no es una reunión. Con Pantera eso nunca será posible.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Anathema anuncia receso indefinido

Publicado

en

Una sorpresiva noticia llega esta tarde, ya que a través de sus redes sociales, Anathema anunció que entrarán en un receso indefinido. La noticia fue entregada por un comunicado en las páginas de la banda, citando una serie de factores profesionales y personales que influyeron en aquella decisión.

Específicamente, la cancelación de múltiples compromisos debido a la pandemia del COVID-19 puso a la banda en una situación compleja profesionalmente hablando, pero también como personas, por lo que terminar con la agrupación era la única solución por el momento con el fin de buscar otros caminos en sus vidas.

The Optimist“, publicado en 2017, sería el último álbum de la banda, con el que incluso se presentaron exitosamente en Santiago en agosto de ese año.

Acá el comunicado oficial de la banda.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 8 horas

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 día

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 2 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 2 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 2 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 2 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

A Hero’s Death A Hero’s Death
DiscosHace 3 semanas

Fontaines D.C. – “A Hero’s Death”

Para muchas bandas el segundo disco es un gran desafío, ya que en un período de tiempo acotado deben volver...

Microphones In 2020 Microphones In 2020
DiscosHace 3 semanas

The Microphones – “Microphones In 2020”

“Las bandas que se separan y se reúnen por dinero pueden hacer lo que quieran. Pero me pone feliz ser...

Publicidad
Publicidad

Más vistas