Conéctate a nuestras redes

Noticias

Vinnie Paul: “No hay resentimientos entre los otros miembros de Pantera y yo”

Publicado

en

Ya ha pasado más de una década desde que Pantera se separó y en diciembre se cumplen diez años desde la muerte de uno de sus fundadores y elemento más simbólico de la banda, Dimebag Darrell. Pero las declaraciones y contradeclaraciones a través de los medios entre sus miembros ha sido la tónica en el último tiempo, y es que el final de Pantera fue un duro golpe tanto para los fanáticos como para sus propios integrantes, quienes se niegan a mirar el cadáver y admitir la partida de la agrupación. Todos, salvo uno: Vinnie Paul.

El baterista, que desde hace más de un lustro está enfocado en su banda Hellyeah, ha sido tajante en negarse a una reunión con sus ex compañeros de banda, reconociendo en cada declaración que con la muerte de su hermano menor, también feneció la esencia de lo que era Pantera. Pero además de esta negación, siempre se vio un rasgo de hastío con el asunto, al menos hasta ahora, ya que en una entrevista realizada por Metal Blast, Paul dejó más que claro que no hay mala onda entre él y sus ex compañeros de escenario, pero –como siempre- volvió a descartar una reunión musical con ellos.

Acá te dejamos parte de sus respuestas con lo medular concerniente a Pantera:

Mira, Viejo, estoy feliz con lo que hago ahora. Pantera tuvo 14 maravillosos años, y sin mi hermano siendo parte de ello, sería una parodia. No estoy interesado para nada.

Por mi parte, no hay mala onda en lo absoluto. Es como cuando te divorcias de alguien, existe una razón por la que te divorciaste. No tienes la obligación de estar en contacto con esa persona, no necesitas ver a esa persona, o hacer algo con ella. No estoy interesado.

La gente es egoísta, viejo. Ello quieren lo que ellos quieren; no les interesa lo que uno quiera. Y es inapropiado que la gente vaya y diga: “Pueden pedirle a Zakk Wylde que salte al escenario y será Pantera otra vez”. No, no es así, ya sabes. No es tan simple. Si a Eddie Van Halen le fueran a disparar 4 veces en la cabeza la próxima semana, ¿saldría alguien con “Zakk, anda a tocar a Van Halen”? ¿Entiendes a qué me refiero? Digo, que la gente piense así es realmente egoísta, y estúpido. No está para nada bien.

Las reunions son llamadas así por una razón. Porque traen de vuelta a los miembros originales tal cual era. Por lo tanto, hay un montón de estas cosas que ellos llaman “reuniones” y que finalmente no lo son. Tienen a un solo tipo de la banda flotando alrededor de ellos. Esa no es una reunión. Con Pantera eso nunca será posible.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

New Order anuncia box set remasterizado de “Power, Corruption & Lies”

Publicado

en

No cabe duda que uno de los álbumes más importantes de New Order es “Power, Corruption & Lies“, por lo que es una excelente noticia el hecho de que la banda publicará un box set especial del álbum completamente remasterizado, el cual será publicado el próximo 2 de octubre. Además de una nueva versión del segundo álbum del conjunto, esta colección contendrá una serie de tracks extras y materiales adicionales.

Catalogada como la “2020 Definitive Edition“, el box contendrá el LP junto con dos CDs, dos DVDs y un libro. En el material adicional, incluido en los discos, tendremos algunas tomas descartadas para el álbum, junto con la sesión de John Peel para la BBC de 1982. En los DVD, en tanto, habrá material en vivo y algunas apariciones en TV que no estaban disponibles libremente hasta ahora, además del documental “Play At Home” de 1984.

El libro, en tanto, fue diseñado por Peter Saville, conteniendo 48 páginas con fotografías inéditas y otro tipo de material, que puedes revisar en detalle a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Providence Providence
DiscosHace 24 horas

Ulthar – “Providence”

Algo muy valioso dentro de la música extrema es la diversificación del sonido y su amplitud de opciones, exigiendo a...

Mordechai Mordechai
DiscosHace 2 días

Khruangbin – “Mordechai”

En un presente tan automatizado como el actual, Khruangbin ha logrado con éxito captar la atención de la audiencia con...

Hum Hum
DiscosHace 5 días

Alain Johannes – “Hum”

La carrera de Alain Johannes habla por sí sola. Como “hombre en las sombras” ha sido el responsable de un...

Savage Peace Savage Peace
DiscosHace 1 semana

Partisan – “Savage Peace”

Actualmente, una frase como “paz salvaje” resulta tan paradójica como acertada. La brusquedad de los cambios en los ritmos de...

Women In Music Pt. III Women In Music Pt. III
DiscosHace 1 semana

HAIM – “Women In Music Pt. III”

Desde el lanzamiento de “Summer Girl” el año pasado, era claro que el tercer álbum de HAIM, “Women In Music...

Hell Will Come For Us All Hell Will Come For Us All
DiscosHace 2 semanas

Aversions Crown – “Hell Will Come For Us All”

Australia no sólo es el país originario de bandas importantes de rock como AC/DC, y otras que nacieron durante la...

Amends Amends
DiscosHace 2 semanas

Grey Daze – “Amends”

Para quienes crecieron con los himnos de Linkin Park sonando fuerte en la radio y en la televisión, la muerte...

Consummation Consummation
DiscosHace 2 semanas

Katie Von Schleicher – “Consummation”

Las limitaciones jamás han sido un impedimento para Katie Von Schleicher, por el contrario, se convirtieron en su sello. Para...

Lamb Of God Lamb Of God
DiscosHace 2 semanas

Lamb Of God – “Lamb Of God”

Con un poco más de dos décadas de historia, incluyendo sus inicios bajo el nombre Burn The Priest, la carrera...

Punisher Punisher
DiscosHace 3 semanas

Phoebe Bridgers – “Punisher”

En tiempos de pandemia se idealiza la experiencia de la música en vivo, y se extraña, por supuesto, como la...

Publicidad
Publicidad

Más vistas