Conéctate a nuestras redes

Noticias

Vinnie Paul: “No hay resentimientos entre los otros miembros de Pantera y yo”

Publicado

en

Ya ha pasado más de una década desde que Pantera se separó y en diciembre se cumplen diez años desde la muerte de uno de sus fundadores y elemento más simbólico de la banda, Dimebag Darrell. Pero las declaraciones y contradeclaraciones a través de los medios entre sus miembros ha sido la tónica en el último tiempo, y es que el final de Pantera fue un duro golpe tanto para los fanáticos como para sus propios integrantes, quienes se niegan a mirar el cadáver y admitir la partida de la agrupación. Todos, salvo uno: Vinnie Paul.

El baterista, que desde hace más de un lustro está enfocado en su banda Hellyeah, ha sido tajante en negarse a una reunión con sus ex compañeros de banda, reconociendo en cada declaración que con la muerte de su hermano menor, también feneció la esencia de lo que era Pantera. Pero además de esta negación, siempre se vio un rasgo de hastío con el asunto, al menos hasta ahora, ya que en una entrevista realizada por Metal Blast, Paul dejó más que claro que no hay mala onda entre él y sus ex compañeros de escenario, pero –como siempre- volvió a descartar una reunión musical con ellos.

Acá te dejamos parte de sus respuestas con lo medular concerniente a Pantera:

Mira, Viejo, estoy feliz con lo que hago ahora. Pantera tuvo 14 maravillosos años, y sin mi hermano siendo parte de ello, sería una parodia. No estoy interesado para nada.

Por mi parte, no hay mala onda en lo absoluto. Es como cuando te divorcias de alguien, existe una razón por la que te divorciaste. No tienes la obligación de estar en contacto con esa persona, no necesitas ver a esa persona, o hacer algo con ella. No estoy interesado.

La gente es egoísta, viejo. Ello quieren lo que ellos quieren; no les interesa lo que uno quiera. Y es inapropiado que la gente vaya y diga: “Pueden pedirle a Zakk Wylde que salte al escenario y será Pantera otra vez”. No, no es así, ya sabes. No es tan simple. Si a Eddie Van Halen le fueran a disparar 4 veces en la cabeza la próxima semana, ¿saldría alguien con “Zakk, anda a tocar a Van Halen”? ¿Entiendes a qué me refiero? Digo, que la gente piense así es realmente egoísta, y estúpido. No está para nada bien.

Las reunions son llamadas así por una razón. Porque traen de vuelta a los miembros originales tal cual era. Por lo tanto, hay un montón de estas cosas que ellos llaman “reuniones” y que finalmente no lo son. Tienen a un solo tipo de la banda flotando alrededor de ellos. Esa no es una reunión. Con Pantera eso nunca será posible.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Rage Against The Machine publica el corto documental “Killing in Thy Name”

Publicado

en

Los mensajes políticos son clave para entender a Rage Against The Machine, ya que la banda suele tratar conflictos sociales en las letras de sus canciones. Entendiendo esto, no resulta sorprendente que los norteamericanos en conjunto al colectivo internacional de artistas The Ummah Chroma, que significa Comunidad de Color, hayan lanzado un documental llamado “Killing In Thy Name”, en el que abordan la lucha racial en la sociedad norteamericana.

A continuación, te dejamos el documental:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

EVEN IN EXILE EVEN IN EXILE
DiscosHace 1 mes

James Dean Bradfield – “EVEN IN EXILE”

A veces pareciera que la figura de Víctor Jara irrumpe mucho más potentemente en el extranjero que en nuestro país,...

POWER UP POWER UP
DiscosHace 1 mes

AC/DC – “POWER UP”

El 19 de febrero de 1980 falleció Bon Scott, segundo vocalista de la banda de hard rock AC/DC. En la...

CYR CYR
DiscosHace 1 mes

The Smashing Pumpkins – “CYR”

Retomando un formato doble, que no le veíamos desde el reconocido “Mellon Collie And The Infinite Sadness” (1995), The Smashing...

Letter To You Letter To You
DiscosHace 1 mes

Bruce Springsteen – “Letter To You”

A través de su carrera, Bruce Springsteen ha musicalizado la juventud de múltiples generaciones. Los clásicos solos de saxo, su...

Canciones Para El Siglo XXI Canciones Para El Siglo XXI
DiscosHace 2 meses

Poder Fantasma – “Canciones Para El Siglo XXI”

Tierra fértil para el pop ha sido nuestro país. Con una rica tradición y un variado catálogo a punta de...

Atlas Vending Atlas Vending
DiscosHace 2 meses

METZ – “Atlas Vending”

Luego de haber publicado el compilatorio “Automat” en 2019, el trío canadiense METZ tenía a todos muy atentos por un...

Endless Twilight Of Codependent Love Endless Twilight Of Codependent Love
DiscosHace 2 meses

Sólstafir – “Endless Twilight Of Codependent Love”

Últimamente, la casa discográfica francesa Season Of Mist ha estado pendiente de lo que ocurre en Islandia en términos musicales....

Post Human: Survival Horror Post Human: Survival Horror
DiscosHace 2 meses

Bring Me The Horizon – “Post Human: Survival Horror”

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha sido uno de los sucesos que más ha afectado al ambiente artístico. Lo...

Song Machine, Season One: Strange Timez Song Machine, Season One: Strange Timez
DiscosHace 2 meses

Gorillaz – “Song Machine, Season One: Strange Timez”

Lo de Gorillaz siempre ha tenido que ver con dar vida a un espacio donde las cosas pueden ser llevadas...

Vökudraumsins Fangi Vökudraumsins Fangi
DiscosHace 2 meses

Auðn – “Vökudraumsins Fangi”

Islandia es tierra mágica en cuanto a creación artística. Con una población que bordea los 400 mil habitantes y paisajes...

Publicidad
Publicidad

Más vistas