Conéctate a nuestras redes

Noticias

Vinnie Paul: “No hay resentimientos entre los otros miembros de Pantera y yo”

Publicado

en

Ya ha pasado más de una década desde que Pantera se separó y en diciembre se cumplen diez años desde la muerte de uno de sus fundadores y elemento más simbólico de la banda, Dimebag Darrell. Pero las declaraciones y contradeclaraciones a través de los medios entre sus miembros ha sido la tónica en el último tiempo, y es que el final de Pantera fue un duro golpe tanto para los fanáticos como para sus propios integrantes, quienes se niegan a mirar el cadáver y admitir la partida de la agrupación. Todos, salvo uno: Vinnie Paul.

El baterista, que desde hace más de un lustro está enfocado en su banda Hellyeah, ha sido tajante en negarse a una reunión con sus ex compañeros de banda, reconociendo en cada declaración que con la muerte de su hermano menor, también feneció la esencia de lo que era Pantera. Pero además de esta negación, siempre se vio un rasgo de hastío con el asunto, al menos hasta ahora, ya que en una entrevista realizada por Metal Blast, Paul dejó más que claro que no hay mala onda entre él y sus ex compañeros de escenario, pero –como siempre- volvió a descartar una reunión musical con ellos.

Acá te dejamos parte de sus respuestas con lo medular concerniente a Pantera:

Mira, Viejo, estoy feliz con lo que hago ahora. Pantera tuvo 14 maravillosos años, y sin mi hermano siendo parte de ello, sería una parodia. No estoy interesado para nada.

Por mi parte, no hay mala onda en lo absoluto. Es como cuando te divorcias de alguien, existe una razón por la que te divorciaste. No tienes la obligación de estar en contacto con esa persona, no necesitas ver a esa persona, o hacer algo con ella. No estoy interesado.

La gente es egoísta, viejo. Ello quieren lo que ellos quieren; no les interesa lo que uno quiera. Y es inapropiado que la gente vaya y diga: “Pueden pedirle a Zakk Wylde que salte al escenario y será Pantera otra vez”. No, no es así, ya sabes. No es tan simple. Si a Eddie Van Halen le fueran a disparar 4 veces en la cabeza la próxima semana, ¿saldría alguien con “Zakk, anda a tocar a Van Halen”? ¿Entiendes a qué me refiero? Digo, que la gente piense así es realmente egoísta, y estúpido. No está para nada bien.

Las reunions son llamadas así por una razón. Porque traen de vuelta a los miembros originales tal cual era. Por lo tanto, hay un montón de estas cosas que ellos llaman “reuniones” y que finalmente no lo son. Tienen a un solo tipo de la banda flotando alrededor de ellos. Esa no es una reunión. Con Pantera eso nunca será posible.

Noticias

Publican registros inéditos de Alice In Chains en vivo de 1996

Publicado

en

En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.

En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.

Mira el video a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

DiscosHace 2 meses

Weyes Blood – “And In The Darkness, Hearts Aglow”

Tres años pasaron desde que Natalie Mering estrenara el cuarto trabajo de estudio de su proyecto Weyes Blood, llevándose el...

Stumpwork Stumpwork
DiscosHace 2 meses

Dry Cleaning – “Stumpwork”

A la primera escucha, pareciera bastante tímido lo que propone Dry Cleaning en su segundo álbum. Tan sólo un año...

Free LSD Free LSD
DiscosHace 2 meses

OFF! – “Free LSD”

Luego de ocho años de pausa discográfica, OFF! vuelve a las pistas con un álbum que, de primera impresión, traza...

Ritmos En Cruz Ritmos En Cruz
DiscosHace 2 meses

La Ciencia Simple – “Ritmos En Cruz”

Desde “Hacia El Mar” (2014), La Ciencia Simple ha propuesto una reconfiguración de su sonido, pasando por el post rock...

Cool It Down Cool It Down
DiscosHace 3 meses

Yeah Yeah Yeahs – “Cool It Down”

A casi 20 años de la explosión del post-punk, o garage revival (que cada uno le ponga la etiqueta que...

II II
DiscosHace 3 meses

Dead Cross – “II”

Con tantos proyectos que posee Mike Patton, no es difícil perder la pista de cada cosa que hace el frontman...

The Car The Car
DiscosHace 3 meses

Arctic Monkeys – “The Car”

El lanzamiento de su séptimo disco no era un paso más en la carrera de Arctic Monkeys. Tras un “Tranquility...

The End So Far The End So Far
DiscosHace 3 meses

Slipknot – “The End, So Far”

Fuerte y claro fue el mensaje que Slipknot entregó con “We Are Not Your Kind” (2019), una obra que vio...

As The Moon Rests As The Moon Rests
DiscosHace 3 meses

A.A. Williams – “As The Moon Rests”

Bastó solo el lanzamiento de “Forever Blue” (2020) para que la música de A.A. Williams comenzara a ser destacada por...

Luz Figura y Sombra Luz Figura y Sombra
DiscosHace 3 meses

Cómo Asesinar A Felipes – “Luz, Figura y Sombra”

Cómo Asesinar A Felipes nos tiene mal acostumbrados a sembrar expectativas en la espera de cada uno de sus lanzamientos,...

Publicidad
Publicidad

Más vistas