Debido al éxito de su anunciado show para el 10 de noviembre en Movistar Arena, ahora Vicentico se presentará por partida doble en nuestro país. Esto, porque el frontman de Los Fabulosos Cadillacs agendó un segundo concierto en Santiago para el día 11 de noviembre en el mismo recinto, con entradas a la venta ya disponibles a través del sistema Puntoticket (precios más abajo).
El artista vuelve tras su show en octubre de 2019, presentando en esta ocasión su álbum “El Pozo Brillante“, además de un recorrido por su carrera solista y lo más destacado de Los Fabulosos Cadillacs. Tal como cada evento en este contexto sanitario, se han tomado una serie de medidas para el distanciamiento físico y la disposición de las butacas en el recinto. Entre otras medidas, se implementarán las siguientes:
El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.
Menores de 11 años que no estén vacunados podrán ingresar acompañados de sus padres, los que si deben tener su pase de movilidad.
Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.
Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.
La venta de entradas está disponible a través de Puntoticket, con los siguientes valores:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.