Contáctanos

Noticias

Venta de tickets para Black Sabbath se retrasa por frente de mal tiempo

Publicado

en

La última gira en la historia de Black Sabbath, “The End“, tiene una parada en Chile confirmada hace poco más de una semana de manera oficial: el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. Pero otra cosa que estaba confirmada es que las entradas se venderían desde el mediodía de este lunes 18, cosa que no ocurrirá por culpa del frente de mal tiempo. Las dificultades provocadas hacen que los eventos programados, como la venta de tickets en línea y en el Hard Rock Café en un evento especial, se deban correr una semana.

Tal como en el tour de reunión realizado entre 2012 y 2014, que sirvió de soporte para “13” (2013), y que también los trajo a Chile con ese inolvidable espectáculo del 4 de octubre de 2013 en un Monumental repleto, los ingleses llegan con tres de sus cuatro miembros originales: Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, faltando sólo la presencia del baterista Bill Ward y en esta ocasión tendrán como acto de apertura a Rival Sons, que con su disco “Great Western Valkyrie” ganaron notoriedad en 2014, y que llegarán a su debut en Chile con un nuevo álbum llamado “Hollow Bones“, el cual saldrá el 10 de junio.

Las entradas se pondrán a la venta por sistema Puntoticket a partir del lunes 25 de abril al mediodía (con la posibilidad de comprar sin recargo en un stock limitado de 1.000 tickets en el Hard Rock Café a esa misma hora) con los siguientes precios:

Tipo de Ticket Valor Cargo por servicio Total
Cancha General $ 35.000 $ 4.200 $ 39.200
Andes $ 52.000 $ 6.300 $ 58.300
Pacífico Lateral $ 48.000 $ 5.700 $ 53.700
Galería $ 25.000 $ 3.000 $ 28.000
Pacífico Bronce Numerado $ 80.000 $ 9.600 $ 89.600
Pacífico Silver Numerado $ 85.000 $ 10.200 $ 95.200
Pacífico Golden Numerado $ 90.000 $ 10.800 $ 100.800
Pacífico Platinium Numerado $ 95.000 $ 11.400 $ 106.400
Pacífico Diamante Numerado $ 100.000 $ 12.000 $ 112.000

BS - VENTA 2

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Audiomusica reincorpora a Marshall en su catálogo

Publicado

en

Marshall, una de las marcas más icónicas de amplificadores para guitarras eléctricas, regresó a todas las tiendas Audiomusica. Reconocidos en todo el mundo por su cálido sonido, generado por tubos al vacío, estos equipos comenzaron a fabricarse en Londres a principios de la década de los 60s en una pequeña tienda. Jim Marshall, fundador de la compañía, empezó manufacturando amplificadores de 45w. A diferencia de la competencia, que usaba parlantes de 10” dentro de una caja abierta por detrás, acá se utilizaban cuatro parlantes Celestion de 12” con una caja cerrada, lo que producía un sonido mucho más completo y contundente. Gracias a músicos como Pete Townshend (The Who), que buscaban un volumen más alto, Marshall desarrolló su clásico amplificador de 100w con nuevos tubos y una distorsión aumentada.

Pronto la reputación de estos amplificadores subió como la espuma cuando uno de ellos apareció en la contraportada del disco “Blues Breakers” (1966) de John Mayall con Eric Clapton, además de ser los más utilizados por gigantes de las seis cuerdas como Jimi Hendrix y Jimmy Page. Ya desde la década de los 70s, la compañía introdujo nuevos modelos, junto con desarrollar circuitos de control personalizados para guitarristas como Eric Clapton. En los años siguientes, aparecieron amplificadores cableados a mano, que buscaban recrear lo más fielmente posible el sonido de los equipos originales de 1960. Con plantas de fabricación en Estados Unidos e Inglaterra, Marshall mantiene su posición como una de las marcas favoritas entre los músicos de rock a nivel mundial, haciéndole honor a la visión de su creador, fallecido en 2012. Para conocer los modelos disponibles, entra al catálogo web de Audiomusica en este link.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Colossus Colossus
DiscosHace 9 horas

Triggerfinger – “Colossus”

Están por cumplir 20 años de carrera. Dos décadas que parecen mucho y poco al mismo tiempo. Triggerfinger es una...

Undertow Undertow
DiscosHace 4 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 5 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

Publicidad

Más vistas