Hoy es un muy buen lunes para anuncios de nuevas visitas. Y es que si hace un par de horas se confirmaba el debut de At The Drive-In en Chile, ahora nosotros te contamos sobre el regreso de los polacos de Vader a nuestro país.
Cumpliendo nada menos que 35 años de carrera esta temporada, y con un catálogo que suma 11 discos de estudio publicados, la histórica banda de death metal nórdica se presentará nuevamente en suelos nacionales luego de su último arribo en el año 2008.
Esta vez, la agrupación encabezada por Piotr “Peter” Wiwczarek vendrá para seguir con las celebraciones por los 25 años de su primer larga duración, “The Ultimate Incantation” (1992). Además, también habrá espacio para que en la jornada suene parte de su material más reciente incluido en su último álbum, “The Empire” (2016).
El show quedó agendado para el próximo 25 de mayo en el Club Subterráneo con los locales de Ritual Of Flesh a cargo del acto de apertura.
Sin embargo, esta no será la única fecha de los europeos en el país, porque también fijaron conciertos en Temuco para el próximo 26 de mayo en Puerto Madero – Casas Viejas (con los nacionales de Soulburner, Bonebreaker y Gravered como invitados) y en Concepción para el 27 del mismo mes en la Casa De La Música.
Las entradas para los tres eventos ya están disponibles, y puedes revisar su detalle de precios a continuación:
SANTIAGO | 25 de mayo | Club Subterráneo | Venta en Qwanticy sin recargo en The Knife y Rockmusic (Eurocentro)
Preventa (Hasta agotar stock): $20.000
General: $25.000
*Evento para mayores de 18 años
TEMUCO| 26 de mayo | Centro de Eventos Puerto Madero | Venta en Qwantic y sin recargo en Tienda Dostor Weed, Temuco (desde el 23 de abril)
Preventa (Hasta agotar stock): $20.000
General: $25.000
*Habrá una venta especial de sólo 100 tickets a $15.000 en el concierto de I Am Morbid en Temuco
CONCEPCIÓN | 27 de mayo | Casa De La Música | Venta en Qwantic y sistemas Webticket, Ecopass, Octopass y Ticketplus
Ha pasado un mes desde el pasado 26 de mayo, fecha en que Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, falleciera a los 60 años. Con motivo de esto, y a petición de la familia del artista, es que la banda ha emitido un comunicado donde informó sobre la causa de muerte, el que fue publicado a través de sus redes sociales y está firmado por Dave Gahan y Martin Gore, miembros sobrevivientes de la banda.
“Queríamos tomarnos un momento y reconocer el efusivo de amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas. Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como puede imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido todo su amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo ha hecho“, inicia el comunicado antes de profundizar en la información mencionada.
El músico falleció de lo que se conoce como disección aórtica, afección de carácter grave en la que se produce un desgarro en la capa interna de la aorta, arteria principal del cuerpo, haciendo que la sangre corra a través del desgarro, lo que a su vez hace que las capas interna y media de la aorta se dividan. Según los especialistas, es una afección relativamente poco común y que generalmente ocurre en hombres mayores.
Al respecto, la banda indicó lo siguiente: “Hace un par de semanas recibimos el resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con ustedes ahora. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado“.