Hoy es un muy buen lunes para anuncios de nuevas visitas. Y es que si hace un par de horas se confirmaba el debut de At The Drive-In en Chile, ahora nosotros te contamos sobre el regreso de los polacos de Vader a nuestro país.
Cumpliendo nada menos que 35 años de carrera esta temporada, y con un catálogo que suma 11 discos de estudio publicados, la histórica banda de death metal nórdica se presentará nuevamente en suelos nacionales luego de su último arribo en el año 2008.
Esta vez, la agrupación encabezada por Piotr “Peter” Wiwczarek vendrá para seguir con las celebraciones por los 25 años de su primer larga duración, “The Ultimate Incantation” (1992). Además, también habrá espacio para que en la jornada suene parte de su material más reciente incluido en su último álbum, “The Empire” (2016).
El show quedó agendado para el próximo 25 de mayo en el Club Subterráneo con los locales de Ritual Of Flesh a cargo del acto de apertura.
Sin embargo, esta no será la única fecha de los europeos en el país, porque también fijaron conciertos en Temuco para el próximo 26 de mayo en Puerto Madero – Casas Viejas (con los nacionales de Soulburner, Bonebreaker y Gravered como invitados) y en Concepción para el 27 del mismo mes en la Casa De La Música.
Las entradas para los tres eventos ya están disponibles, y puedes revisar su detalle de precios a continuación:
SANTIAGO | 25 de mayo | Club Subterráneo | Venta en Qwanticy sin recargo en The Knife y Rockmusic (Eurocentro)
Preventa (Hasta agotar stock): $20.000
General: $25.000
*Evento para mayores de 18 años
TEMUCO| 26 de mayo | Centro de Eventos Puerto Madero | Venta en Qwantic y sin recargo en Tienda Dostor Weed, Temuco (desde el 23 de abril)
Preventa (Hasta agotar stock): $20.000
General: $25.000
*Habrá una venta especial de sólo 100 tickets a $15.000 en el concierto de I Am Morbid en Temuco
CONCEPCIÓN | 27 de mayo | Casa De La Música | Venta en Qwantic y sistemas Webticket, Ecopass, Octopass y Ticketplus
No hay duda de que Neil Young se caracteriza por siempre estar publicando material descartado o guardado de diversas sesiones, de ahí todo lo que conlleva la iniciativa Neil Young Archives y sus múltiples lanzamientos. Ahora, el músico ha anunciado la llegada de un disco grabado en 2000 y 2001 en los estudios Toast de San Francisco junto a Crazy Horse, el que lleva por nombre “Toast” y que será publicado el próximo 8 de julio.
Junto con eso, el artista publicó oficialmente la canción “Standing In The Light Of Love“, que puedes escuchar al final de esta nota, y que es reconocida por sus fans al ser interpretada en viv en algunas ocasiones durante su carrera. Cabe señalar, además, que cuatro de las siete canciones que contiene el disco fueron regrabadas posteriormente para “Are You Passionate?“, álbum de 2002 que realizó junto a Booker T. & the M.G’s.
A continuación te dejamos el tracklist, portada y primer adelanto del LP.