Conéctate a nuestras redes

Noticias

Tom Araya se pone la roja

Publicidad
32 Comentarios

32 Comments

  1. andrea

    17-Jun-2010 en 11:18 pm

    wena igual. lo mejor es ke este wn con cuea sabe hablar en español 😉

    • X.

      21-Jun-2010 en 5:12 pm

      mas respeto niña… no estas hablando de cualquier mono

      • EzquiZoide

        22-Jun-2010 en 12:00 am

        Toda la razón, no es cualquier tipejo arriba del escenario.

      • Nestor

        07-Feb-2011 en 4:58 pm

        AS IES MAS RESPETO, CHICOS USTEDES ME CREERIAN SI LES DIGO QY}UE TOM ARAYA EN TIO DE MI NOVIA???

    • wl black truckers

      22-Jun-2010 en 11:55 am

      de donde salio esta pendeja posser. no sabe ni donde esta parada, pero menos mal que para algo puede servir jajajajajajajajaja..

      • X.

        23-Jun-2010 en 10:14 am

        O sea…. hablamos de Tom Araya, cualquier persona que sepa quien es él o que le guste el rock y el metal no se refiere así….

        Lea, escuche e instruyase un poco

        Queremos a slayer en Chile por favor!!!

      • martin

        23-Dic-2010 en 1:00 am

        seguro es mentira lo que ella dice

  2. Calcifer

    17-Jun-2010 en 11:21 pm

    Grande TOM!!!!…..no puede mover la cabeza por la operación. Se ve raro jajajaja

  3. Basti Pérez

    17-Jun-2010 en 11:33 pm

    aguante TOOOOOOOM !

  4. Pablo

    18-Jun-2010 en 1:58 am

    Grande papa Tom!!..lo maximo, se nota q’ no has ido a los recitales de Slayer, pues si habla chileno ..poh CSM!!

  5. Marcelo

    18-Jun-2010 en 2:53 am

    hablando de fútbol… pa los que estén aburridos del wakawaka y de los temas cumbiancheros pa la selección, aca va uno rockanrollero:
    http://www.youtube.com/watch?v=g4SORtJsHYc

    vamos chileee!!!

  6. Tommy_6

    18-Jun-2010 en 9:59 am

    Tom no sabe hablar muy bien español, pero es xq el socio se fué pekeñin de chile, igual admirable q un idolo como este wn apoye a la seleccion

    saludos

  7. andrea

    18-Jun-2010 en 1:04 pm

    si a eso me refiero, es como lo mismo que pasa con almodovar, o con mark gonzales que en este caso es chileno

    • Pablo

      19-Jun-2010 en 2:34 am

      Pienso lo mismo, pero creo que te refieres a Amenábar

  8. oscar

    18-Jun-2010 en 1:07 pm

    Podria vernir con Slayer al maquinaria

    • Matislash

      07-Oct-2010 en 6:16 pm

      jajaja no creo qe las niñitas que van al maquinaria quieran estar con los mongolos que escuchamos Slayer xD

  9. SATANMANDINGA

    18-Jun-2010 en 2:08 pm

    AGUANTE TOM ARAYA Y SLAYER LA BANDA MAS BRUTAL DE LA HISTORIA ESPERO QUE VUELVAN A CHILE PRONTO….
    …VAMOS CHILE A PATIARLES EL CULO A LOS SUIZOS EL LUNES!!!!…..

  10. EzzoJ

    18-Jun-2010 en 2:16 pm

    jajaja grande tom csm!!!

  11. gerardo tejada

    18-Jun-2010 en 4:29 pm

    Tomas Araya (no tom) y David Lombardo (no dave) son terrible latinos

    • Tormana.

      18-Jun-2010 en 8:56 pm

      Obvio,sobre todo Lombardo que es Cubano y habla perfecto español,Tom se fue mas temprano de su patria que lo vio nacer,pero que se haya puesto la camiseta de la roja demuestra que si tiene un cariño especial y fuerte por Chile.

  12. cuke

    19-Jun-2010 en 12:53 am

    en el monster del 98 y el recital del 2006 tiro cualquier chucha y le salen como un chileno normal jajajajjaja puta que estuvieron bakanes esos conciertos ctm,cuando se retire tom (le queda 1 año para los 50 )ojala pase antes a chile

  13. IVAN CORNEJO

    19-Jun-2010 en 2:32 pm

    grande TOM

    grande SLAYER

  14. fuckingdreamer

    20-Jun-2010 en 6:56 am

    me parece genial!

    aunque igual el compadre se nego en su tiempo en salir en los “patiperros”, esto pq no se sentia Chileno, cosa que pasa tambien con Amenabar… pero bueno… genial gesto!

  15. roberto

    20-Jun-2010 en 11:46 am

    que chucha…tom desde siempre se pega los viajes a chile…habla mas español que muchos de ustedes…
    por lo que escriben deben se rpendejos engrupidos…
    revisen las entrevistas en mtv..radio concierto (con el lewin) cuando toko por primera vez el 94..no sean weetas…

  16. Edo

    20-Jun-2010 en 6:25 pm

    corta y wena… el lolo habla español y se ve que se siente tan identificado como nosotros con la selección, grande Tom! y grande Chile que mañana pateamos traseros suizos!!! …jA! esta muy bueno el rock pa la selección! NOTABLE!

  17. DON GLANDE

    24-Jun-2010 en 12:59 pm

    IGNORANTES DE MIERDA, COMO QUE TOM NO SABE HABLAR EN ESPAÑOL? BUSQUEN ES YOUTUBE ENTREVISTA A TOM ARAYA EN ESPAÑOL, QUIZAS NO LO HABLA CON FLUIDEZ, PERO SE ENTIENDE PERFECTO, CHUPENLO Y NO SEAN TAN POSER WNES DE MIERDA

  18. Willem Defoe

    26-Jun-2010 en 3:10 pm

    callense metaleros hediondos a vino rancio!!!!!!!!!!!!

    • jaime hetfield

      08-Oct-2011 en 9:08 pm

      callate vos mono conchetumare

  19. tomas nicolas

    05-Jul-2010 en 10:03 pm

    Grande Tom Araya He ido a todo tus recitales aki en Chile Soy tu mayor fan grande weon!

  20. Leo

    28-Jul-2010 en 3:32 pm

    En uno de los ultimos conciertos ke hizo este año, hace poco menos de un mes en Bulgaria, grito en el medio de una cancion ” Viva Chile Mierda”, y ha usado la misma polera de la selecion en toda la gira “The Big Four”

  21. drnekro

    12-Feb-2011 en 11:42 am

    weones pasados a raja…el weon que dice que se callen los metaleros seguro es reggetonero apretado con ropa de mina… viejo, Tom Araya siempre se ha reconocido chileno, de hecho si han visto presentaciones ha salido con la camiseta chilena, la camiseta de wanderers, otra que dice hueon, CSM (conchesumadre)…el weon esta super vinculado…lo que pasa es que no es posero como los weones pop, cumbiancheros, regetoneros que hacen de un tema asi, una razon más para vender…y si habla o no español, informense un poco los pendejos…

  22. drnekro

    12-Feb-2011 en 11:46 am

    otra cosa…por si no sabían, el hermano mayor John (Juan) Araya, es bajista y lider de un grupo de thrash metal…una gran banda que hizo giras con Slayer, Thine eyes bleed…escuchenla… es de esas bandas de culto…QUEDAI LOCO DE TANTO RIFF

Responder

Noticias

Nueva canción y video de Touché Amoré: “Reminders”

Publicado

en

Lament“ es el nombre del quinto trabajo de estudio de Touché Amoré, el que será publicado el próximo 9 de octubre a través de Epitaph Records. Para adelantar el lanzamiento, la banda ha estrenado un nuevo adelanto con la canción “Reminders“, la que además cuenta con un videoclip donde se ve al conjunto y algunos amigos compartiendo con sus animales, reflejando escenas de cada uno de ellos con sus mascotas.

Recordemos que, tras anunciar este disco, la agrupación estrenó la canción “Limelight“, además de “Deflector“ y “I’ll Be Your Host“, por lo que este es el cuarto adelanto del próximo disco, sucesor al aclamado “Stage Four” de 2016, el cual se transformó en uno de los trabajos más destacados de ese año.

Escucha el nuevo single, o mira el video, a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Mukiltearth Mukiltearth
DiscosHace 1 día

The Fall Of Troy – “Mukiltearth”

En la música, literalmente todo puede ser una influencia, ya sea para el concepto de un álbum o para una...

Ohms Ohms
DiscosHace 5 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 5 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 1 semana

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 1 semana

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: