Thom Yorke tocó set acústico en el patio de un vecino

lunes, 13 de junio de 2016 | 11:14 am | No hay comentarios
Thom Yorke tocó set acústico en el patio de un vecino

Estás invitado a una fiesta, un cumpleaños o algún tipo de celebración, todo es normal, la estás pasando bien o, en el peor de los casos quieres que el asunto termine luego para irte a tu casa. De un momento a otro, a un costado del lugar y casi de forma imperceptible, alguien agarra una guitarra y se pone a tocar. Cuando te das cuenta que el tipo es una mega estrella de la música, quizás la cosa se ponga entretenida.

Fue lo que pasó durante este fin de semana en Oxford, Inglaterra, cuando Thom Yorke “actuó” en el patio de uno de sus vecinos que tenía un evento casero. De esta manera lo informó un usuario de Reddit, cuyo padre estaba en la fiesta y le avisó que Yorke se estaba presentando con un set acústico, que, según informaron, incluyó “Desert Island Disk” “No Surprises” “Street Spirit (Fade Out)”, “I Might Be Wrong” y “Reckoner”, del que ahora existe un registro que puedes ver más abajo.

Recordemos que Radiohead se encuentra promocionando su último larga duración, “A Moon Shaped Pool“, con una gira que tiene agendada un número reducido de fechas hasta octubre. La banda británica se lo toma con calma y Thom Yorke, también.

Enlace corto:

Comentar

Responder