Contáctanos

Noticias

The Metal Fest suma a Testament

Publicado

en

Con el cantante Chuck Billy al frente, la dupla guitarrera del eximio Alex Skolnick y su partner Eric Petersen, y el bajo de Greg Christian, Testament vuelve a Santiago para presentar sus clásicos en el escenario del Metal Fest.

Un fin de semana histórico será el del festival de metal más grande realizado hasta ahora en territorio nacional ya tiene fecha, lugar y nombres. La cita es los días 28 y 29 de abril en Movistar Arena, bajo el nombre de The Metal Fest, el que congregará a las más importantes bandas internacionales de distintos subgéneros y generaciones.

Y para poner en marcha la cuenta regresiva al encuentro, el jueves 22 de diciembre se inició la primera etapa de preventa, correspondientes a 5 mil tickets de abono para los dos días, a $60.000, y se adquieren en el sistema Ticketmaster y puntos de ventas.

Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en nuestro país, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Durante  ambos días del The Metal Fest, tendrá lugar la “Metal Zone”, una extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales. Además, encontrarás una importante muestra y venta de Lp´s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento musical, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero. Por si fuera poco, se elegirá a la reina del metal. Cada concursante competirá por ser la que mejor personifica a una de las bandas del cartel. Cada una de las ganadoras, presentará a su banda favorita sobre el escenario.

Escenario bandas internacionales:

Anthrax, U.D.O., Venom, Volbeat, Misfits, Blind Guardian, Exodus, Fear Factory, Forbidden, Testament, Obituary y Destruction.

Escenario bandas nacionales:

También en la Metal Zone, se instalará un segundo escenario, para la rotación de las mejores  bandas nacionales de rock y metal. Algunas son: Massacre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Break Down, Dorso, Necrosis, Polimetro, Mar de Grisis, Thornafire, SCL, RTumb y Raíz Terca.

Entradas:

  • VALOR ÚNICO DIARIO: $33.000
  • VALOR ABONO 2 DÍAS: $60.000 (ahorro de un 10%)

A través del Sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.cl , callcenter 6902000, Cines Hoyts, tiendas Falabella, y sin recargo en tiendas The Knife.

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Nuevo video de Black Label Society: “A Love Unreal”

Publicado

en

Black Label Society

Nuevo video de Black Label Society para “A Love Unreal“, corte incluido en su último larga duración, “Grimmest Hits“. El disco tuvo su lanzamiento el 19 de enero pasado, y se transformó en el décimo álbum de la banda norteamericana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 2 meses

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 2 meses

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 2 meses

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 2 meses

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 3 meses

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 3 meses

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 3 meses

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 3 meses

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 3 meses

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas