Contáctanos

Noticias

The Metal Fest suma a Testament

Publicado

en

Con el cantante Chuck Billy al frente, la dupla guitarrera del eximio Alex Skolnick y su partner Eric Petersen, y el bajo de Greg Christian, Testament vuelve a Santiago para presentar sus clásicos en el escenario del Metal Fest.

Un fin de semana histórico será el del festival de metal más grande realizado hasta ahora en territorio nacional ya tiene fecha, lugar y nombres. La cita es los días 28 y 29 de abril en Movistar Arena, bajo el nombre de The Metal Fest, el que congregará a las más importantes bandas internacionales de distintos subgéneros y generaciones.

Y para poner en marcha la cuenta regresiva al encuentro, el jueves 22 de diciembre se inició la primera etapa de preventa, correspondientes a 5 mil tickets de abono para los dos días, a $60.000, y se adquieren en el sistema Ticketmaster y puntos de ventas.

Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en nuestro país, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Durante  ambos días del The Metal Fest, tendrá lugar la “Metal Zone”, una extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales. Además, encontrarás una importante muestra y venta de Lp´s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento musical, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero. Por si fuera poco, se elegirá a la reina del metal. Cada concursante competirá por ser la que mejor personifica a una de las bandas del cartel. Cada una de las ganadoras, presentará a su banda favorita sobre el escenario.

Escenario bandas internacionales:

Anthrax, U.D.O., Venom, Volbeat, Misfits, Blind Guardian, Exodus, Fear Factory, Forbidden, Testament, Obituary y Destruction.

Escenario bandas nacionales:

También en la Metal Zone, se instalará un segundo escenario, para la rotación de las mejores  bandas nacionales de rock y metal. Algunas son: Massacre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Break Down, Dorso, Necrosis, Polimetro, Mar de Grisis, Thornafire, SCL, RTumb y Raíz Terca.

Entradas:

  • VALOR ÚNICO DIARIO: $33.000
  • VALOR ABONO 2 DÍAS: $60.000 (ahorro de un 10%)

A través del Sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.cl , callcenter 6902000, Cines Hoyts, tiendas Falabella, y sin recargo en tiendas The Knife.

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Queens of the Stone Age confirma show en Chile

Publicado

en

Foo Fighters y Queens Of The Stone Age anunciaron hace un mes que estarán presentándose juntos en Sudamérica. Lo lamentable de ese anuncio, es que no incluía a Chile y sólo se habló de fechas en Brasil y Argentina. Pues bien, hoy se puede dar por confirmada la visita de QOTSA a nuestro país.

A través de su newsletter oficial, enviaron una bandera chilena con el mensaje “soon”(pronto), por lo que la banda de Josh Homme da por hecho su visita a Chile.

Todavía no existe un anuncio de parte de alguna productora local, ni tampoco certeza si Queens Of The Stone Age se presentará en solitario o en el marco de la gira con Foo Fighters.

Atentos a HumoNegro, estaremos ampliando.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 21 horas

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 2 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas