The Metal Fest ya tiene line up definitivo. El evento, que se realizará el sábado 28 y domingo 29 de Abril y que espera reunir a 30 mil asistentes, acaba de sumar a Kyuss Lives!, y contará con iconos del metal, como Anthrax, Testament, Venom, Kreator, entre muchos otros.
De los abonos para ambos días, quedan muy pocas entradas, a un precio de $60.000 más recargo por servicio. También quedan para cada día de manera individual, a un precio de $33.000 más recargo por servicio. La compra se realiza a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cine Hoyts y, sin recargo, en tiendas The Knife.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
11 Comments