Luego de presentarse el año pasado en un show a beneficio de los damnificados por el terremoto ocurrido en nuestro país, The Gathering regresa al Teatro Caupolicán el próximo 28 de junio.
Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor general de $20.000, disponibles a través del sistema Ticketmaster (Cines Hoyts, Falabella, 690 2000).
The Gathering reunió 25.000 dólares en su show a beneficio, el que fue entrega a la Cruz Roja chilena.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
4 Comments