Contáctanos

Noticias

The Gathering planea show benéfico en Chile

Publicado

en

Los holandeses de The Gathering, quienes grabaron en 2007 un DVD desde el Teatro Caupolicán (“A Noise Severe”), están planificando un show en Santiago a beneficio de los damnificados del terremoto en Chile.

Lee a continuación parte del comunicado que ofrece la banda en su sitio web:

(…)Hablamos de diferentes posibilidades para ayudar y todos estuvimos de acuerdo que tocar en un concierto especial no sólo recaudaría dinero, sino que también daría a nuestros queridos amigos de allá la fuerza y la esperanza de reconstruir sus hogares.

Por el momento estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en hacer realidad esta idea. Le hemos pedido a nuestro equipo y al promotor en Chile para que nos ayudarán y obtuvimos un gran si! Lo que podemos decir hasta ahora, es que vamos a dar un concierto a beneficio en Santiago. Esperamos que muy pronto (fecha y lugar a confirmar). Tanto la banda, como el equipo y el promotor lo haremos de forma gratuita y el valor (que será poco) de la entradas será donada directamente a la gente afectada por el terremoto. La organización benéfica aún no se ha confirmado.

Les haremos saber en cuanto tengamos más información.(…)

Pronto más información.

Publicidad
16 Comentarios

16 Comments

  1. Nicole

    07-Mar-2010 en 4:54 pm

    Que felicidad mas grande. que por lo menos una de mis bandas favoritas nos hayan considerado… ojala mas bandas de rock se acordaran de este pais….

    viva the gathering !!!! 😀

  2. Angelo

    07-Mar-2010 en 4:57 pm

    loco Gathering en Chile!!!!! y gratis!!! esto es lo mejor
    sabía que no fallarían, sabía que no se quedarían tranquilos
    Grande Gathering!!!

    • Hater

      16-Mar-2010 en 12:14 am

      Como que gratis wn! si la idea es juntar plata.. venderán entradas pero no taaaaaaaaan caras (supuestamente)

  3. Tidesson

    07-Mar-2010 en 5:23 pm

    de hecho el lunes la Anneke va a sacar otro comunicado sobre Chile… asi que puede ser que el show benefico sea Gathering + Anneke O_O

  4. claudia

    07-Mar-2010 en 5:38 pm

    awww!
    grande Gathering! y ojala se sume la Anneke!

  5. Camila Beltrán

    07-Mar-2010 en 7:47 pm

    Que lindo, weón. A una que es del sure, le emociona la weá

  6. Andrés Soriano Romero

    07-Mar-2010 en 9:33 pm

    Grande Gathering, estas cosas dan muchisimo animo, me ha sorprendido que gente de esta magnitud recuerda con mucho cariño este lugar del mundo, ha ocurrido también con Roger Waters y la gente de Korn, muchas gracias, ahi nos vemos!

  7. Michelle

    07-Mar-2010 en 11:07 pm

    Es emocionante que una de las bandas que te gusta, se haga presente en una situación tan difícil como la que está pasando nuestro país. Yo me preguntaba un par de dias después del terremoto: puta uno gasta cualquier plata en conciertos de las bandas que a uno le gustan ¿a alguna de esas bandas el que uno de los tantos países que los recibe con tanto cariño y emoción cuando tienen una presentación, les importará por el mal momento que estamos pasando, y que tal vez alguno de sus fans pudo haber muerto a causa de esta tragedia?

    La respuesta está aquí… The Gathering es una de las bandas que solidariza con nosotros, Anneke y tal vez muchas más que no conocemos y están con nosotros, Epica en su pagina tb publicó un mensaje con alusión a lo que ocurrió aquí, ese simple gesto vale.

  8. Paz

    08-Mar-2010 en 12:42 am

    OMG! soi de conce.. i toda la mierda vivida todos estos dias
    no me emociona mas ke esta noticia!!!

    viva tg!

  9. ALe

    08-Mar-2010 en 10:11 am

    no esperaba menos, se nota que le tienen mucho cariño al público chileno y nosotros también.
    por supuesto que de allá seremos! ojalá que sea en el caupolicán eso si…

  10. Diego

    09-Mar-2010 en 11:19 am

    No me gusta esta banda, pero encuentro notable que hagan un show benefico y que se deban a sus seguidores, lindo gesto, se nota que hay pasion en lo que hacen.
    NO COMO LOS PENCAS Y DECADENTES DE KORN que vienen a pegar el manso palo por su caga de concierto, ladrones de mierda vienen a robarnos en este momento tan sensible para nuestro pais.

  11. Dark Horus

    09-Mar-2010 en 6:00 pm

    Excelenteeeee… he visto varias veces a the gathering en vivo y nunca me canso de escucharlos… de hecho son una inspiración para mi banda (Dark Horus)…

    Gracias The Gathering…!!!!!!!!!!!!

  12. jesus

    14-Mar-2010 en 1:10 pm

    Se deberia hacer una junta de firmas para Pearl Jam (como la de Faith No More), demasiada gente los quiere denuevo en Chile!

  13. Hater

    16-Mar-2010 en 12:16 am

    Espero que vayan actualizando esta noticia bastante motivadora.

  14. ROBERTO

    18-Mar-2010 en 7:00 pm

    por favor avisarme cuando sea ke es elm momento justo pa padir matrimonio la banda es la raja y la preferida de mi lola asi ke por fis no se me valla a pasar
    adios

  15. Juan Quezada

    07-Abr-2010 en 5:20 pm

    esto es una muestra de educacion que a nivel internacional se nos tome tanto en cuenta y se nos quiera tanto, nosotros que tan xenofobos, racistas y arogantes nos hemos vueltos nuestros vecinos que tanto despreciamos fueron los primeros en tender una mano y yo diria mas que una mano, en argentina no se cansan en idear formas en las que nos puedan ayudar, tema a parte es el de peru, bolivia, brasil, venezuela y todas las otras naciones que han puesto a nuestra disposicion todos sus recursos, devemos ser mejores personas y respetar mas a quienes nos rodean.

Responder

Noticias

The Legend Of The Seagullmen prepara su debut en vivo

Publicado

en

Publicado el último disco de Mastodon hace algunos meses -el excelente “Emperor Of Sand“- y con la salida del nuevo álbum de Tool quizás para cuándo, Brent Hinds y Danny Carey se están preparando para su esperado debut en vivo con The Legend Of The Seagullmen, el proyecto que formaron hace algunos años junto a Dimitri Coats de OFF! y al cineasta, Jimmy Hayward.

La banda tendrá su estreno en directo el próximo 31 de diciembre para abrir un show de Primus en California. Además de esto, se esperan novedades sobre un primer larga duración, el que seguramente incluirá las canciones que el grupo publicó en 2015: “The Deep-Sea Diver” y “Ships Wreck“.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 10 horas

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 1 día

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: