“Hot Cakes”, el nuevo disco de los ingleses The Darkness, comienza a tomar forma. El tercer largaduración de la banda será lanzado el 20 de agosto y ahora hay un single de adelanto.
Se trata de “Everybody Have A Good Time”, un track ortodoxo en los registros de la banda de glam rock, quienes vuelven tras siete años de silencio discográfico tras el mesurado “One Way Ticket To Hell And Back” (2005).
En entrevista a la revista inglesa NME, Justin Hawkins, vocalista de The Darkness, dice que “Hot Cakes” los ha hecho sentir “con la misma buena vibra del primer álbum, con ocasional momentos de lujuria como el nuestro segundo disco. Estamos orgullosos de las canciones y estamos ansiosos de que la gente las escuche”.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
1 Comentario