Conéctate a nuestras redes

Noticias

The Black Keys domina en los Premios Grammy

Publicado

en

Anoche, domingo 10, se llevó a cabo la ceremonia 55 de los Premios Grammy, y si bien pocos premios se transmiten y el foco está puesto en el show, son más de ochenta categorías que cubren un amplio espectro de la industria musical estadounidense.

En ese contexto, The Black Keys sacó diferencias en la ceremonia previa a la “gala” de los Grammys, tras ganar los premios a “Mejor Disco Rock” por “El Camino” (2011) y “Mejor Canción Rock” por “Lonely Boy”, a los que sumó un tercer gramófono con el premio a “Mejor Performance de Rock” también por “Lonely Boy”. Estos tres galardones convirtieron al dúo en los artistas más premiados de la noche. Más tarde, se presentarían en la ceremonia con la mentada “Lonely Boy”, en una versión con la compañía de músicos de jazz entre los que estaba Dr. John, quien sacó en 2012 su disco “Locked Down”, producido por Dan Auerbach, vocalista y guitarrista de The Black Keys, que también ganó el Grammy a “Productor del Año”. Noche redonda para los de Akron, Ohio.

Otros ganadores fueron Mumford & Sons con “Babel” como “Disco del Año” y Frank Ocean con su “channelORANGE” por “Mejor Disco Urbano Contemporáneo”, además de los neoyorkinos fun. con dos premios (incluyendo “Mejor Artista”); Gotye con dos premios también (incluyendo “Mejor Disco Alternativo”) y Kanye West y Jay-Z con tres galardones (dos por su canción “Niggas In Paris” y una por su colaboración con Frank Ocean, “No Church For The Wild”).

En el show se destacó la presencia de Elton John acompañando a Ed Sheeran y participando del homenaje a Levon Helm de The Band; Sting acompañando a Bruno Mars y Damian Marley en un homenaje a Bob Marley; y Tom Morello y Travis Barker acompañando a LL COOL J en la presentación de su nuevo single mezclado con un homenaje a Adam Yauch, con el clásico “Don’t Sleep ‘Till Brooklyn” de Beastie Boys.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

My Dying Bride estrena nueva canción y anuncia EP: “Macabre Cabaret”

Publicado

en

Pese a haber publicado el álbum “The Ghost Of Orion” hace muy poco, My Dying Bride no para y ahora acaba de anunciar un nuevo EP para el próximo 20 de noviembre, a través del sello Nuclear Blast. Se trata de “Macabre Cabaret“, producción que incluirá tres tracks inéditos, además de una sorpresa no revelada en la edición física. Adicionalmente, la banda mostró el primer adelanto de este extended play con “A Secret Kiss“, canción que cuenta con su videoclip que puedes revisar más abajo.

El EP fue producido y mezclado por Mark Mynett, con la portada a cargo de Bunker Artworks y se publicará en diversos formatos como CD, digital y vinilo. Te dejamos a continuación con los detalles del tracklist, portada, y el primer adelanto de este nuevo trabajo del conjunto.

Tracklist de “Macabre Cabaret”:

  1. Macabre Cabaret
  2. A Secret Kiss
  3. A Purse of Gold and Stars

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ohms Ohms
DiscosHace 8 horas

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 20 horas

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 4 días

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 5 días

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 6 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 6 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

Publicidad
Publicidad

Más vistas