En lo que hace un par de años se creía imposible luego de todos los conflictos internos que hicieron pedazos al grupo, Stratovarius volverá a Chile para reunirse con su fanaticada, entregando sus recuperadas energías de la mano de “Polaris”, su gran disco de regreso, y los clásicos que definieron al metal melódico de los noventa y principios de la presente década, como ‘Black Diamond’, ‘Forever Free’, ‘Hunting High And Low’ y muchos otros. La banda insigne del Power Metal finlandés llegará el viernes 16 de octubre, para tocar a las 20:00 horas junto con Polimetro y Alto Voltaje, como actos invitados al espectáculo.
Dado que por esa fecha no se pueden utilizar los lugares apropiados para un evento de esta clase e importancia, como el Teatro Caupolicán, el Teletón, o el Estadio Víctor Jara, los mismos productores de Helloween/Gamma Ray, Avantasia, Tarja, Edguy, Amon Amarth, Lacrimosa y Children Of Bodom/Amorphis, decidieron para este recital ocupar el Espacio Broadway, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta 68 a Viña del Mar y Valparaíso. Para la ocasión, la productora pondrá buses de acercamiento ida y vuelta desde el metro Las Rejas de manera gratuita
La preventa para este concierto tiene un valor de $20.000. Asimismo, habrá una cantidad ultralimitada de entradas VIP a $40.000 (50 unidades). Los tickets se pueden adquirir a través de Sistema Ticketpro (Ticketpro.cl, 8934849, Blockbuster), y sin recargo en tiendas RockMusic del Eurocentro, y Power del Portal Lyon y Apumanque.
4 Comments