Conéctate a nuestras redes

Noticias

Sinead O’Connor publica un video confesando ser una persona suicida

Publicado

en

La triste realidad en la que Sinead O’Connor se encuentra sumergida desde hace largo tiempo hizo que la cantante realizara un nuevo llamado de auxilio. A través de Facebook, la compositora irlandesa publicó un video en el que habla de su enfermedad mental (un trastorno bipolar que ha marcado prácticamente toda su vida) y las condiciones en las que hoy día se mantiene.

Viviendo en un motel de Nueva Jersey con las solas visitas de su psiquiatra, la autora confiesa: “Estoy completamente sola, no hay nadie en mi vida excepto mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo que me considera su heroína. Es casi lo único que me mantiene con vida en este momento. El hecho de que sea su jodida heroína. Lo que es algo patético“.

En todo el video a O’Connor se la ve muy angustiada y desesperada, rompiendo en llanto en gran parte del clip: “Las enfermedades mentales son un poco como las drogas. No les importa una mierda quién eres” relata la música europea, agregando: “Lo mismo el estigma, que sabes que es lo peor, y que no le importa una mierda quién eres. Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como una mierda“.

O’Connor envía un mensaje a sus hijos en el video (con quienes ha llevado una tensa relación a través de los años), preguntándoles si es justo que ella viva actualmente en un motel.

La cantante de 50 años continúa: “No me mantengo con vida por mí. Si fuera por eso, ya habría ido a juntarme con mi madre. He caminado en esta tierra sola por dos años como castigo por estar arruinada mentalmente, y estando enojada porque nadie se hacía cargo de mí, especialmente por ser una persona suicida“.

O’Connor conoce a fondo la complejidad de los trastornos mentales y se da ánimo por toda la gente que atraviesa por esa condición: “Sé que soy sólo una entre millones y eso es lo único que me mantiene en marcha” concluyendo: “Espero que este video sea útil en algún punto“.

Recordemos que no es la primera vez que la artista irlandesa ha dejado entrever su inestabilidad emocional. En 1999, tuvo un intento de suicidio. En 2015, publicó una nota contra su familia para luego tomar una sobredosis de medicamentos. Y sólo el año pasado se reportó que la compositora estaba desaparecida, temiéndose por su vida.

El clip con el sentido relato de Sinead O’Connor dura doce minutos y medio, y lo puedes revisar a continuación:

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Miembros de Mastodon, Cave In y Russian Circles interpretan cover de Alice In Chains: “Rain When I Die”

Publicado

en

Two Minutes To Late Night” ya acostumbró a entregarnos grandes covers durante esta pandemia, por lo que hoy se suma una nueva versión homenajeando a Alice In Chains con “Rain When I Die“. Para esta sesión participaron músicos como Brann Dailor de Mastodon, Justin Suitor de Painted Wives, Mike Sullivan de Russian Circles, Stephen Brodsky de Cave In, y por supuesto, Gwarsenio Hall, tal como en cada video que se ha publicado en el canal.

En ocasiones anteriores, el programa ha mostrado sesiones a cargo de Chelsea Wolfe versionando a Ozzy OsbourneLes Claypool interpretando un cover de Rush junto a Danny Carey de Tool, y miembros de Coheed And Cambria y Mastodon, un brutal cover de “Earth A.D.” de Misfits con Max WeinbergFrank IeroBen WeinmanJamey Jasta, o también recientemente un cover de Fleetwood Mac junto a Marty Friedman y otros músicos.

Escucha el cover a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ohms Ohms
DiscosHace 3 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 3 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 6 días

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 1 semana

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 1 semana

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 4 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

Publicidad
Publicidad

Más vistas