Conéctate a nuestras redes
The Cure The Cure

Noticias

Show de The Cure por su aniversario 40 será exhibido en Cinemark

Publicado

en

El próximo 29 de agosto, Cinemark presentará en sus pantallas The Cure – Anniversary 1978 -2018 – Live in Hyde Park London, registro del concierto con que la banda inglesa, una de las más elogiadas y reconocidas en la historia del rock alternativo, festejó cuarenta años desde su primera actuación en vivo.

En 1978, y frente a una audiencia de no más de 65 personas, The Cure realizó su primer concierto, sentando así las bases de una carrera que posteriormente los llevó a recorrer todo el globo, y que a la fecha acumula catorce discos, los que incluyen éxitos atemporales y considerados himnos, entre ellos Friday I’m in Love y Boys Don’t Cry.

A cuatro décadas de aquel modesto debut, y respaldados por un culto de seguidores que cautiva nuevos adeptos generación tras generación, el quinteto comandado por Robert Smith llegó hasta el Hyde Park de Londres para tocar frente a cerca de 65.000 asistentes, quienes fueron parte de un espectáculo de más de dos horas de duración en el que los británicos recorrieron su extensa discografía a través de 29 canciones. Una presentación que celebró el pasado, presente y futuro de un ícono de la música, galardonados con dos premios Grammy, y cuya trayectoria fue reconocida en marzo de 2019 cuando Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, hizo oficial su inducción al Rock & Roll Hall of Fame.

El trabajo de documentación del show estuvo encabezado por Tim Pope, director que se ha encargado de la realización de los videoclips para éxitos como Lullaby, Lovesong y Friday I’m in Love, y que además ha trabajado con nombres de la talla de David Bowie, Queen, Iggy Pop y Paul McCartney.

La proyección de The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London está programada para el jueves 29 de agosto a las 21 horas en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción).

Las entradas están disponibles desde el jueves 6 de junio en boleterías de Cinemark, su aplicación móvil, además de la venta online en www.cinemark.cl.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Publican versión alternativa de “Roadhouse Blues” de The Doors

Publicado

en

Este año se cumplen 50 años desde que fue publicado el álbum “Morrison Hotel” (1970) de The Doors, el cual ahora será reeditado con una serie de material adicional, específicamente descartes de las sesiones de estudio. Esta colección estará disponible en CD y vinilo desde el próximo 9 de octubre, y contendrá el álbum remasterizado por parte de Bruce Botnick (uno de los colaboradores asiduos de la banda), además de 19 descartes de estudio para el deleite de los fanáticos.

Luego de haber conocido un track simplemente titulado “Take 4“, el que contiene indicios de “Peace Frog” y “Blue Sunday”, ahora se liberó un nuevo adelanto con las tomas 1 y 2 de lo que terminaría siendo “Roadhouse Blues”, la cual pueden revisar y escuchar más abajo.

Escucha el track a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Mukiltearth Mukiltearth
DiscosHace 2 días

The Fall Of Troy – “Mukiltearth”

En la música, literalmente todo puede ser una influencia, ya sea para el concepto de un álbum o para una...

Ohms Ohms
DiscosHace 6 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 6 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 1 semana

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 2 semanas

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 4 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas