Un nuevo concierto llegará hasta las salas de Cinemark Chile el próximo 19 de noviembre con Gustavo Cerati y el show inaugural de la gira “Fuerza Natural“, realizado en México en noviembre de 2009, la cual se convertiría en el último periplo de su carrera. En dicha presentación, Cerati tocó frente a más de 10 mil personas con el álbum que daba nombre a la gira de manera integra, así como otros grandes éxitos de su carrera solista.
Canciones como “Pulsar“, “Crimen” y “Puente”, están presentes en este registro con una excelente calidad, utilizando la última tecnología de la época para su filmación. La cinta será mostrada en todos los complejos Cinemark a lo largo del país, con la venta de entradas ya disponible en boleterías y de manera online. Cabe señalar, que este trabajo verá la luz en formato físico y digital el día 20 de noviembre, un día después de su estreno en cines.
La información de la venta de entradas, la encuentras ACÁ.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.