Conéctate a nuestras redes
System Of A Down System Of A Down

Noticias

Serj Tankian emite comunicado sobre la situación actual de System Of A Down

Publicado

en

La teleserie de System Of A Down en torno a su próximo disco ha ido tomando ribetes casi al nivel de Tool, con declaraciones cruzadas sobre el proceso de grabación y explicaciones de por qué se han tardado tanto en publicar nuevo material de estudio. Primero, se encendieron las alarmas por una publicación donde aparecían los cuatro integrantes en el estudio, dando pie a especulaciones sobre un LP más cerca de lo que creíamos.

Mientras tanto, Daron Malakian, continuó con sus proyectos paralelos, puntualmente, con Scars On BroadwayLa banda formada en 2003, volvió este 2018 sólo con Malakian en su formación oficial, incluso, rebautizándose como Daron Malakian And Scars On Broadway. Bajo esa etiqueta, publicó un nuevo tema titulado “Lives, el que se transformó en su primer material original desde la salida de la canción “Fucking” en 2010 y de su único LP editado, el homónimo de 2008. Luego, le siguió “Dictator, lo que comenzaba a dar indicios de que no habría material nuevo de SOAD en el futuro próximo.

Por su parte, Serj Tankian afirmó que publicaría canciones que tenía previstas para el nuevo álbum de SOAD, pero esta vez de manera solista. Esta semana, Malakian confirmó que la intención de hacer un disco estaba presente, pero que era Serj quien no tenía la intención, argumentando que pretendía hacer las cosas a su manera, y el resto de la banda parecía no estar muy de acuerdo con aquello. Dichas diferencias creativas, produjeron que Tankian respondiera mediante un comunicado en su página de facebook, donde explicó toda su versión acerca de la situación.

En el posteo, Tankian comenta que una serie de factores imposibilita a la banda de grabar un nuevo álbum de estudio, pero reconoce que la principal razón es su negación a trabajar en dicho proyecto. El comunicado que lleva por nombre “Confesiones sobre SOAD por Serj Tankian“, ahonda en el hiato de la banda en 2006, del cual también se responsabiliza, aludiendo a la monotonía del trabajo en conjunto, además de acusar a Daron de dominar todos los aspectos principales del cuarteto. Luego abordó temas económicos, de dirección, estilo sonoro, entre otras cosas, finalizando el comunicado pidiendo disculpas, ya que se siente muy triste por no haber podido llegar a un consenso sobre un nuevo disco, dando a entender que no llegaremos a escuchar el esperado sucesor de “Hypnotize” (2005).

Revisa la publicación original en este enlace.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

My Dying Bride estrena nueva canción y anuncia EP: “Macabre Cabaret”

Publicado

en

Pese a haber publicado el álbum “The Ghost Of Orion” hace muy poco, My Dying Bride no para y ahora acaba de anunciar un nuevo EP para el próximo 20 de noviembre, a través del sello Nuclear Blast. Se trata de “Macabre Cabaret“, producción que incluirá tres tracks inéditos, además de una sorpresa no revelada en la edición física. Adicionalmente, la banda mostró el primer adelanto de este extended play con “A Secret Kiss“, canción que cuenta con su videoclip que puedes revisar más abajo.

El EP fue producido y mezclado por Mark Mynett, con la portada a cargo de Bunker Artworks y se publicará en diversos formatos como CD, digital y vinilo. Te dejamos a continuación con los detalles del tracklist, portada, y el primer adelanto de este nuevo trabajo del conjunto.

Tracklist de “Macabre Cabaret”:

  1. Macabre Cabaret
  2. A Secret Kiss
  3. A Purse of Gold and Stars

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ohms Ohms
DiscosHace 8 horas

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 20 horas

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 4 días

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 5 días

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 6 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 6 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

Publicidad
Publicidad

Más vistas