Según su baterista, el nuevo disco de Tool avanza muy de a poco

lunes, 29 de abril de 2013 | 3:38 pm | Comentarios (1)
Según su baterista, el nuevo disco de Tool avanza muy de a poco

Que Tool juega con la paciencia de sus fanáticos, es un hecho, y que Maynard James Keenan cada vez está más ocupado en sus otros proyectos, también lo es, pero un halo de esperanza se vuelve a abrir en la teleserie que es la salida del sucesor de “10.000 Days” (2006), porque en una entrevista para Rip It Up, una revista neozelandesa, Danny Carey, el baterista de la icónica banda, dijo que “hemos trabajado en, tú sabes, pequeños pedazos y piezas, de un montón de cosas musicales”.

Carey explicó que “(MJK) ha estado muy ocupado con su vino y otros proyectos, pero ahora sólo somos Justin (Chancellor), Adam (Jones) y yo trabajando en cosas, tú sabes, pequeños pedazos de música”.

Por su parte, Maynard le comentó al mismo medio que “cuando se trata de Puscifer, es muy fácil y las letras y versos están ahí, pero el proceso es diferente cuando se trata de A Perfect Circle y Tool y requiere un tipo completamente diferente de paciencia”.

Así que, se abre una puerta, pero la luz se ve lejana para que Tool saque un nuevo disco. La buena noticia para los fanáticos, entonces, es que por lo menos, poco a poco, va avanzando.

Enlace corto:
(1)
  1. Nico says:

    tool son los reyes del webeo en cuanto a la publicación de sus discos, probablemente ya está listo y lo vamos a tener en nuestras manos mañana

Comentar

Responder