Contáctanos

Noticias

Se cancela concierto de Slayer + Mastodon

Publicado

en

La productora Transistor acaba de enviar un comunicado con toda la información de la suspensión del concierto denominado “El Infierno”, donde se iban a presentar las bandas Slayer y Mastodon. A continuación, dicho comunicado de manera textual:

La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán fue suspendida por las mismas agrupaciones. Luego de sufrir inconvenientes técnicos, que aún intentan solucionarse, la producción evalúa la opción de reprogramar el show para mañana martes.

TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto -por motivos de enfermedad de un músico, y esperamos que “El Infierno” no sea el caso.

Ambas bandas fueron parte de la primera jornada del Festival Maquinaria 2012 el pasado sábado, donde dieron cuenta de su potencia e importancia en la escena metal mundial. Los dos grupos confirmaron el por qué de su fichaje en el encuentro que coronó su tercera versión con total éxito.

TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reiteramos que en estos momentos la producción general se encuentra evaluando alternativas de reprogramar la fecha. En las próximas horas se entregará un nuevo comunicado con la información pertinente, incluyendo detalles sobre devolución de tickets.

En un segundo comunicado, Transistor dice lo siguiente:

La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán, fue cancelada de manera definitiva. Inconvenientes técnicos impidieron la realización del evento, que durante la tarde suspendieron las propias bandas. La productora intentó, hasta último minuto, reagendar la fecha.

TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto -por motivos de enfermedad de un músico. Esta situación puntual ratifica la vocación por realizar un trabajo profesional y de nivel internacional. Transistor continuará trabajando en la producción de eventos de alta convocatoria con tanto éxito como Maquinaria Festival.

Ambas bandas fueron parte de la primera jornada del Festival Maquinaria 2012 el pasado sábado, donde dieron cuenta de su importancia en la escena metal mundial. Los dos grupos confirmaron el porqué  eran números imperdibles del encuentro que coronó su tercera versión con total éxito.

TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reitera que se hicieron todos los esfuerzos posibles por reprogramar el concierto. Lamentablemente, problemas técnicos externos provocaron este desenlace.

Este jueves 15 de noviembre comenzará la devolución de dinero a quienes tengan su entrada completa. Igualmente a las personas que tengan íntegro el ticket para el show de Deftones y Stone Sour o para Maquinaria el día domingo, debido a la suspensión del show que Knife Party haría en el encuentro.

Publicidad
12 Comentarios

12 Comments

  1. odranoel

    12-Nov-2012 en 9:01 pm

    “….TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto…”—->Y maquinaria paraguay?,cueck.

    • c

      12-Nov-2012 en 9:30 pm

      La producian en comnjunto con otra productora paraguaya, aparte se vendieron repocas entradas.

  2. El Pico

    12-Nov-2012 en 9:58 pm

    Como el pico

  3. Miguel

    12-Nov-2012 en 11:39 pm

    Se jactan de ser una productora la raja, y en medio de la suspensión no salió ningún encargado a dar la cara. El mismo personal del teatro dijo que se habían ido cagando. Una pena por los que estábamos esperando a las bandas y no fuimos a Maquinaria, y ojalá la productora se queme.

  4. Paco

    12-Nov-2012 en 11:40 pm

    y the knife party? la mesma wea

  5. Cristian

    12-Nov-2012 en 11:47 pm

    La productora conocia a las 3pm que ya no iba el show….que hicieron? esperar hasta como las 6 cuando ya todos estaban llegando que decidieron suspender. Ni hablar la gente que viajo de regiones.

    Como siempre los chantas hechandole la culpa a la productora y no asumiendo sus errores

    Leo Valeria un estafador…a funarlo

  6. Boldo

    13-Nov-2012 en 12:01 am

    Hey humonegro!, donde se recibirán las devoluciones de entradas por la baja de Knife Party??

  7. pajarrako

    13-Nov-2012 en 12:25 am

    la banda dice que no es su culpa y les creo!

  8. JAVIER OSOBROM

    13-Nov-2012 en 12:27 am

    Pua, rechace la invitacion al maquinaria por k taba pal pico de cansao por la pega con la certeza de que hoy me desquitaria viendo a SLAYER, cosa que era lo unico que para mi valia la pena del maquinaria, y pedi permiso en la pega y todo, encalillado pa las entradas, todo un cahuin pa poder disfrutar de algo como la banda ya mencionada.
    Una bofetada en mala a todos los que no asistimos el sabado teniendo en cuenta lo poco k tocaron el sabado y que seria vengado hoy, pero asi y todo hay algo k no cuadra, no hay una explicacion coherente, huele a mansa cagada!!!

  9. Magneto

    13-Nov-2012 en 2:16 am

    Los de TRANSISTOR tratan de aminorar la falta diciendo “a largo de su historia sólo ha suspendido un concierto”, siendo que a lo largo de su historia han tenido muchas situaciones que reflejan su mala organización, su falta de respeto por el público y sus intenciones de sacar más plata a la gente a toda costa. Ejemplos? El caso de publicidad engañosa para el concierto de RATM, los innumerables problemas del sector VIP del Maquinaria 2011, las promociones de última hora del Maquinaria de este año que se pasaron por la raja a los que compraron preventas (con pretextos caritativos), etc etc etc. Es cosa de googlear un pocoy hacer algo de memoria… no le sigan creyendo a estos wnes!

  10. david

    14-Nov-2012 en 12:04 am

    aparte te cagan con el recargo por servicio, la empresa ke vende los tickets no se hace responsable pr cancelaciones, ellos ya entregaron el servicio, ke era pasarte el ticket, asi ke esa plata nunca la veras de vuelta. Los weones xantas de transistor deberia cancelar integramente la entrada, mas indemnizacion a los ke viajaron de regiones, weon, organicence y demanden colectivamentes a estos rateros.

  11. desde aysen

    14-Nov-2012 en 2:31 pm

    Yo vivo de aysen, no se si cachan lo que significa poder llegar a stgo desde la region de aysen, las lucas que uno gasta y el tiempo que toma llegar desde la chucha del mundo a la capital.
    No quise ir a maquinaria porque yo solo queria ver a los del día lunes (slayer y mastodon) y llego el lunes en un tranfer de una empresa que se dedica a esos viajes y…..las puertas cerradas, nadie da la cara, simplemente se habian ido y no dijeron nada…ahora yo me pregunto, si esto paso, como lo supe, bien temprano, cerca del medio dia. ¿porque chucha no avisaron antes y esperaron que la gente llegara a las puertas del caupolican pa avisarle? de forma informal, porque insisto, nadie de las ratas de la productora dio la cara.
    a las 1930 ya las radios hablaban de que el recital estaba suspendido.
    en total gaste 120 lucas de avion, 41 lucas de entrada y 10 mil del tranfer….y me quede sin nada. vayanse a la puta mierda y ojala que el proximo año venga slayer y mastodon toquen gratis porque nos la deben o la productora nos regalen las entradas porque tambien nos la deben…
    productora ctm!!!!

Responder

Noticias

Nueva canción y video de MGMT: “Little Dark Age”

Publicado

en

Por

Los norteamericanos de MGMT agendaron su regreso discográfico para comienzos de 2018 con “Little Dark Age“, su primer disco desde el homónimo de 2013. El trabajo se transformará en el cuarto LP de la banda y saldrá a nada menos que 11 años desde su debut, el excelente “Oracular Spectacular” (2007).

A pesar de que el grupo había adelantado el álbum durante sus presentaciones en vivo, hasta ahora no había ningún registro oficial en estudio. Esto cambia porque los autores de “Kids” acaban de revelar el single homónimo de la producción con un video lleno de imágenes surrealistas, como es su costumbre.

Puedes revisar el material a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 2 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: