Conéctate a nuestras redes

Noticias

Se posterga concierto de Limp Bizkit en Chile

Publicado

en

DG Medios & Espectáculos informa que la fecha de presentación de Limp Bizkit en Chile, 28 de octubre en el Teatro Caupolicán, se pospone por motivos de salud de Fred Durst, líder de la banda. El vocalista, Fred Durst, sufrió una lesión de espalda y cuello en el concierto realizado en Varsovia, el 9 de octubre pasado.

Por estas razones, deberá permanecer en reposo absoluto durante todo el mes, lo que imposibilita realizar la fecha de Chile y otras de la gira. La banda está buscando la mejor alternativa de reprogramación de estas fechas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva presentación. Para quienes deseen devolver las entradas, estas se harán efectivas a partir del día 27 de octubre en los mismos locales donde fueron compradas (Feriaticket).

Publicidad
46 Comentarios

46 Comments

  1. Elías Carvajal Rozas

    21-Oct-2010 en 1:58 pm

    como el hoyo

    • limp

      21-Oct-2010 en 3:29 pm

      jajaja, yo tb’ creo que limp bizkit es como el hoyo

      • Feliponcio

        21-Oct-2010 en 4:01 pm

        Oie si siempre ha sido como el hoyo.

      • Francisco

        14-Nov-2010 en 6:08 pm

        fuck off si no te gusta Limp Bizkit, no escribay en este blog si no te gusta fuck face. Limp Bizkit rocks!

  2. Pabloko

    21-Oct-2010 en 1:59 pm

    se veia venir…. a esperar la nueva fecha nomas…

  3. Lopethm

    21-Oct-2010 en 1:59 pm

    ufff menos mal, aparte de que no tenía plata que luego podré invertir en ir a verlos, ver a Fred con el cuello malo no tendría ningún brillo

    • Amen

      22-Oct-2010 en 10:29 pm

      Ojalá varios se arrepientan, porque quedé cesante cuando las entradas salieron a la venta ;_ ; así puedo comprar mi cancha

  4. G.

    21-Oct-2010 en 3:30 pm

    Está raro esto. Aquí en Bogotá el concierto era el domingo pasado y cancelaron un par de días antes diciendo que según un comunicado de la banda los equipos habían tenido un inconveniente de transporte y no alcanzaban a llegar.

  5. Veronica!

    21-Oct-2010 en 4:22 pm

    a esperar la nueva fecha, las ganas de ver a LB siguen asi que a esperaar pacientemente para al fin ver a Fred y compañia

  6. Hola

    21-Oct-2010 en 4:24 pm

    BUUUUUUUUUUUUUUUU ya tenia entrada!!!
    la zorra LB!

  7. luther

    21-Oct-2010 en 5:07 pm

    niun brillizkit

  8. laquecuelga

    21-Oct-2010 en 5:55 pm

    HA HA

  9. CACA

    21-Oct-2010 en 7:48 pm

    YA FUE, CREO QUE NO VENDIERON MAS DE 100 ENTRADAS.

    • Gonzalo

      22-Oct-2010 en 3:48 pm

      Cancha y Palco estaban agotadas.

      • pablo

        24-Oct-2010 en 1:02 pm

        Palco no alcanzan a ser 100 entradas, y olvida que cancha estaba agotada, eso es falso.

  10. Camila

    21-Oct-2010 en 9:39 pm

    Sinceramente? Buena noticia :S

    • Bárbara

      01-Nov-2010 en 9:09 pm

      Buena noticia? si no te gusta la wea en que te afecta que se haga o no se haga el concierto, hay cada gente estupida en chile wn …

  11. SATANMANDINGA

    22-Oct-2010 en 2:05 pm

    QUE SE MUERA EL WEON HAVER SI POR FIN DESAPARECEN Y LE HACEN UN BIEN AL HARDCORE PORQUE DE METAL NO TIENEN NADA….

    • somebody

      22-Oct-2010 en 4:45 pm

      uuyyyy q rudo tu

      • nu_hate

        25-Oct-2010 en 12:48 pm

        la weona jarcor la cago!! chupalo perrro de carton!

    • hgggh

      23-Oct-2010 en 12:38 am

      y que tienen de hardcore? PENDEJO AWEONAO

    • katherine

      25-Oct-2010 en 9:12 am

      jajaja NO le hacen bien al HARDCORE, limp basila el metal mezclado con el rap broca, el hrdcore ya tu saeees lo que es, no te pongai corazon duro pa la situación po wukasjkajs no entiendo porque la gente siempre tira pa abajo lo demás…. además en que chucha lo afecta, si a limp lo basilan casi puros a666ro xd ya chao esperando la nueva fechaaaaaaaaaaaaaaaaa : )
      Saludos para Don SATANMANDINGATERRIBLEHARDCORE :*

    • pablo 24

      27-Oct-2010 en 11:40 pm

      MUERTE AL HARCORE HIJO DE PUTA
      ESPERAREMOS LO QUE SEA POR LIMP BIZKIT

      PUDRETE CTMMMMMMM

  12. diego

    22-Oct-2010 en 3:55 pm

    se picaron ah axl roses supendiendo cuando seles para el hoyo xD

  13. juan

    23-Oct-2010 en 11:09 am

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero ke la real kausa aya sido la lesion

    kn lb se puede esperar kualkier kosa

    xaos ad___________________________

  14. Fernanda

    24-Oct-2010 en 4:53 pm

    Siempre que veo los comentarios aquí suelen ser tan flaites…
    Bueno… a esperar la nueva fecha no más 🙂

    • pichuleire

      24-Oct-2010 en 6:59 pm

      bien dicho, pero algunos wn ameritan semejante lenguaje, como el aweonao que segun el Limp Bizkit afecta al Hardcore WTF?

  15. cacamila

    25-Oct-2010 en 12:15 pm

    van a tener que esperar otros 10 años mas pa verlos

  16. yo

    25-Oct-2010 en 12:40 pm

    limp bizkit in da house !!!

  17. Pinareto

    25-Oct-2010 en 2:36 pm

    limp bizkit es la raja y se epera con ansias la nueva fecha cabro culia no puede comparar a limp bizkint con otros grupos es uno de los mejores grupos que han salido no como la mierda de grupos que salen ahora viva limp bizkit ojala pueda ir en la nueva fecha

    • Luniiitha

      18-Dic-2010 en 12:24 am

      Como te encuentro mi amor aqui… yo buscando info sobre la nueva fecha del concierto…. y encuentro a pinareto!!!

  18. gabho

    25-Oct-2010 en 9:00 pm

    ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  19. aispiriou

    26-Oct-2010 en 2:52 pm

    almenoz no cancelaron la cosa, mientras la fecha nueva no sea la misma ke faith no more tamos al otro lao
    xD

    y el wea ke dice ke LB es hardcore, ke deje de leer las weas de wikipedia pa creerce de un estilo xD

    • hgggh

      26-Oct-2010 en 8:07 pm

      lo mismo estaba pensando, ojala no se junte con faith no more, pero aun no hay ninguna novedad sobre nueva fecha?

  20. Leon

    26-Oct-2010 en 4:25 pm

    Le llego la vejes a Fred

  21. EMANUEL

    27-Oct-2010 en 4:32 am

    cuak!! menos brillo q lin visky

    • Bárbara

      01-Nov-2010 en 9:11 pm

      ma weon que llamarte EMANUEL qliao weco

  22. pablo 24

    27-Oct-2010 en 11:42 pm

    HIJO DE PUTAAAAA

    ODIO EL HARCORE

    ESA WEA ES UNA MIERDA CTM

    • aispiriou

      28-Oct-2010 en 5:14 pm

      aweonao limp es nÜmetal
      o como se conoce aca agro
      el hardcore son weas maracas como alesana y weas pa maricones llorones

  23. Valeria

    11-Nov-2010 en 4:47 am

    Imposible q no allan vendido mas 100 entradas si cuando yo fui a comprar la mia para cancha apenas quedaban 20…. Asi q a esperar no mas la nueva fecha.

  24. Francisco

    14-Nov-2010 en 6:06 pm

    oye feliponcio tu nombre sera como el hoyo, si no te gusta el grupo fuck off y no escribay en este blog. Limp Bizkit rocks!

  25. Carlos

    15-Nov-2010 en 2:35 pm

    Tanta estupidez q hablan los pendejos q se creen rudos xD
    …q el hardcore es pa maricones dijeron por ahí.. (Nada más lejos de la realidad, si el hardcore q conoces es Alesana, etc. Entonces no conoces nada, pero nada de HXC)
    A mí me gusta Limp Bizkit, pero cuando veo a q clase de gente le gusta también (gente poco tolerante, q creen q se las saben todas, q no saben escribir ni responder como la gente, etc) lo encuentro lamentable…
    Locos aprendan de música, la cosa va evolucionando y se van creando nuevos estilos, pero no por eso los anteriores o más antiguos son peores y mejores los nuevos, o viceversa. Si hay gente q le guste el regaeton, el jazz, el funk, el foldclore etc, en gustos no hay nada escrito… gustos son gustos, si no gusta lo q escucho mala cuea nomas!
    Matate y deja vivir!

    Me metí para ver si había alguna info sobre la nueva fecha y me encuentro con tana wea imbécil, que no pude evitar decir algo.

  26. alvaro

    08-Dic-2010 en 4:23 pm

    Igual kuando supe la noticia ke venia limp fue komo la wea mala pero despues me akorde de lo tiempos en ke bacile a esta banda junto kon korn etc y me gustaba mucho la banda la ura ademas ke el ultimo disko cobra algo lo ke he escuchado ta re bien ojala ke vengan pronto la ura me gustaria ver en vivo a estos lokos y me enkanta el hardcore emo melodiko ska reggae y muchas weas mas y ke wea!!!! Tolerancia es la kuestion bleesings

  27. alfreda

    27-Ene-2011 en 10:57 pm

    y al final nunca fue el concierto ?

  28. Max

    29-Ene-2011 en 5:51 pm

    Y el concierto cuando?
    Hasta cuando DG MEDIOS SE HACEN LOS WEONES!
    Ya van 3 MESES DE SUSPENCION y AUN NO DICEN NADA!

  29. arlekin

    25-Abr-2011 en 8:06 am

    que pasa con dg mediso ningun comunicado hasta cuando ?¡

Responder

Noticias

St. Vincent estrena canción y anuncia “Daddy’s Home”, su nuevo álbum de estudio

Publicado

en

Annie Clark, más conocida como St. Vincent, está de regreso con nueva música, ya que la artista reveló los detalles de su esperado próximo larga duración titulado “Daddy’s Home”, del cual ya conocemos un primer adelanto con la canción “Pay Your Way In Pain”, la que está acompañada de un video, que puedes ver más abajo.

Este nuevo álbum verá la luz el 14 de mayo a través de Loma Vista, siendo el sucesor de “Masseduction” en 2017, y en estricto rigor, de “MassEducation” (2018), álbum que reversiona las canciones de su entrega anterior de manera acústica, solo acompañada por un piano.

A continuación, te dejamos el tracklist, la portada, y la canción:

Tracklist de “Daddy’s Home”:

  1. Pay Your Way In Pain
  2. Down And Out Downtown
  3. Daddy’s Home
  4. Live In The Dream
  5. The Melting Of The Sun
  6. The Laughing Man
  7. Down
  8. Somebody Like Me
  9. My Baby Wants A Baby
  10. …At The Holiday Party
  11. Candy Darling

 

 

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

FLOWERS for VASES / descansos FLOWERS for VASES / descansos
DiscosHace 1 día

Hayley Williams – “FLOWERS for VASES / descansos”

Todos guardamos o conservamos cosas que nos recuerdan a alguna situación o período particular de nuestras vidas. Puede ser algo...

For The First Time For The First Time
DiscosHace 4 días

Black Country, New Road – “For The First Time”

¿Qué es hablar de creatividad en el rock contemporáneo? Una pregunta siempre presente en un mundo musical que vive en...

Ignorance Ignorance
DiscosHace 2 semanas

The Weather Station – “Ignorance”

Al escuchar el nuevo trabajo de The Weather Station, es difícil entender por qué la artista había pasado bajo el...

As The Love Continues As The Love Continues
DiscosHace 2 semanas

Mogwai – “As The Love Continues”

“As The Love Continues” llega cuando Mogwai conmemora 25 años de carrera (o desde el lanzamiento de su primer single)...

IMPERIAL IMPERIAL
DiscosHace 3 semanas

Soen – “IMPERIAL”

Dentro de la escena del metal progresivo existen varios actos que han tratado de mantener viva la llama del género,...

Sound Ancestors Sound Ancestors
DiscosHace 3 semanas

Madlib – “Sound Ancestors”

En jerga futbolística, Madlib es de esos que patean el tiro de esquina y corren a cabecear. Otis Jackson Jr....

Medicine At Midnight Medicine At Midnight
DiscosHace 3 semanas

Foo Fighters – “Medicine At Midnight”

Dave Grohl sabe de trucos. Comerciales, por cierto. Todas las movidas orquestadas que ha presentado arriba de los escenarios han...

Drunk Tank Pink Drunk Tank Pink
DiscosHace 4 semanas

Shame – “Drunk Tank Pink”

Adscritos dentro de la eterna obsesión por encontrar el relevo generacional del rock, Shame es una banda que despertó interés...

OK Human OK Human
DiscosHace 4 semanas

Weezer – “OK Human”

De sorpresas, desencanto, odio y, sin duda, grandes momentos. Así ha sido el camino que hemos recorrido con Weezer en...

THE FUTURE BITES THE FUTURE BITES
DiscosHace 4 semanas

Steven Wilson – “THE FUTURE BITES”

Revisar el progreso y su definición a lo largo de la historia entrega caminos con ripios, sangre derramada y paradigmas...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: