Contáctanos

Noticias

Se cancela Blondie Fest 2016

Publicado

en

Blondie Fest, la que prometía ser toda una fiesta ochentera esta noche en Club Blondie, en celebración de los 23 años de existencia del tradicional recinto capitalino, ya no será una realidad. Esto porque las bandas que animarían la fiesta musical, Information Society, A Flock Of Seagulls, Wang Chung y Cutting Crew, quedaron “atrapadas” en Lima, Perú, debido a la no tramitación de visas por parte de la productora peruana a cargo de la gira latinoamericana, Golden M&G, y al no pago de la totalidad comprometida a las agrupaciones.

Blondie emitió hace unos minutos un comunicado. Acá lo pueden leer completo:

“Debido a la negligencia de Golden M&G, empresa peruana encargada de la gira de las bandas Information Society, A Flock of Seagulls, Wang Chung y Cutting Crew en Latinoamérica, se debió suspender el evento. La empresa señalada no cumplió con el pago de las bandas en su totalidad ni con el trámite de Visas, quedando las bandas retenidas en Lima por esta situación.

Las bandas, en conjunto, han decidido NO continuar con la gira, donde se incluía Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.  Solo alcanzaron a presentarse anoche en Lima. Evento producido por la misma empresa Golden M&G.

Como Blondie lamentamos profundamente lo ocurrido, nosotros cumplimos con las exigencias técnicas y pagos correspondientes, como en cada evento que realizamos. Trabajamos hasta último minuto para revertir la situación, pero ha sido imposible. Desde ya nuestras disculpas a ustedes, pero esto se escapa de nuestras manos.

La devolución del dinero se realizará en cada punto de venta donde fueron adquiridas las entradas a partir de este martes 05 de Julio. Cualquier duda te atenderemos en el correo produccion@blondie.cl. Agradecemos compartir la información.”

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. José Miguel

    03-Jul-2016 en 8:51 pm

    Era necesario incluir a paises poco rentables para contratar a bandas anglosajonas,para que vengan a Sudamérica ? .Pareciera que el A,B,C es lo único que es fiable en Sudamérica .

Responder

Noticias

Nueva canción y video de MGMT: “Little Dark Age”

Publicado

en

Por

Los norteamericanos de MGMT agendaron su regreso discográfico para comienzos de 2018 con “Little Dark Age“, su primer disco desde el homónimo de 2013. El trabajo se transformará en el cuarto LP de la banda y saldrá a nada menos que 11 años desde su debut, el excelente “Oracular Spectacular” (2007).

A pesar de que el grupo había adelantado el álbum durante sus presentaciones en vivo, hasta ahora no había ningún registro oficial en estudio. Esto cambia porque los autores de “Kids” acaban de revelar el single homónimo de la producción con un video lleno de imágenes surrealistas, como es su costumbre.

Puedes revisar el material a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 7 días

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

DiscosHace 3 semanas

Cevladé – “Pinceles y Puñales”

El rapero es un músico, un escritor, un intérprete. Pero el rapero, antes que todo, es un ser humano, y...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: