El show de Opeth en Chile el próximo 17 de julio en el Teatro Caupolicán es muy esperado. El conjunto sueco viene a mostrar “Pale Communion“, su último trabajo de estudio, y lo hará a lo grande porque ya quedan pocas entradas.
Por si fuera poco, ahora se anuncia a Poema Arcanus, como banda que abrirá el show de Opeth en Chile, quienes llevan más de 18 años de carrera al alero de un sonido death y doom metal que los comandados por Claudio “Conde” Carrasco han sabido desarrollar, y que están armando su nuevo disco, sucesor de “Transient Chronicles” (2013).
Las últimas entradas para galería están a la venta a través de Ticketek a $ 24.000 (sin incluir cargo por servicio). Recordamos que Palco y Cancha están agotados hace varias semanas, y que el recinto está vendido en un 90% de su capacidad.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.