Conéctate a nuestras redes

Noticias

Rhapsody Of Fire regresa a Chile

Publicado

en

¡Todo listo! En el Teatro Caupolicán tocará Rhapsody Of Fire el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas. Así lo informó la organización luego que el guitarrista Luca Turilli anunciara a todos los seguidores que vendría al país a fines de este año.

La de Chile es la primera fecha que confirmada de esta gira mundial, “The Frozen Tour Of Angels”, marcando su retorno a los escenarios tras el largo silencio de casi dos años forzado por la disputa legal con su antiguo management, Magic Circle Music. Así, Luca Turilli, Alex Staropoli, Fabio Lione y compañía se tomarán revancha de la cancelación del show de diciembre del 2007, justo por causa de estos problemas judiciales.

“La sola posibilidad de nunca más sacar nada es algo muy malo para cualquier artista, y el ni siquiera reunirnos con los fans en vivo es incluso peor”, señala Turilli a Revista Bulldozer. “Al final, estamos disfrutando el momento porque el nuevo disco nos da la opción de ir a Sudamérica (…) La situación actual la vemos como un milagro ya que hace un par de años no sabíamos en realidad si podríamos volver a realizar algo como esto, por lo que es una gran victoria”.

Rhapsody Of Fire viene promocionando su álbum de regreso titulado “The Frozen Tears Of Angels”, en su segunda visita al país precedida de los tres conciertos que hiciera a mediados del 2001 en el Teatro Providencia, en pleno peak del Power Metal. A modo de continuación de la nueva placa, Nuclear Blast sacará el mini CD “The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony”, que mostrará un solo tema de 35 minutos, dividido en siete capítulos. La composición, según Turilli, enseñará el lado más épico y cinematográfico de su música influenciada por el metal melódico tipo Helloween y los soundtracks de películas.

“Ahora mismo estamos preparando el tramo sudamericano del “The Frozen Tour Of Angels”. Llevaremos un gran espectáculo, ¡así que queremos ver a muchos de ustedes para compartir un montón de emociones en el nombre de Power, Epic & Symphonic Metal!”, dijo Turilli a los chilenos por medio de Revista Bulldozer.

El conjunto nacional invitado para el esperado reencuentro con Rhapsody Of Fire es Bloden-Wedd, estandarte del Power Metal chileno que también está de vuelta tras un receso y que ahora trabaja en su cuarta producción, “The Rising”.

Las entradas están a la venta en todo Chile a través de Sistema Ticketmaster (ticketmaster.cl, Falabella, Cinehoyts) a su valor general. Pero atención, porque en las tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon, se pueden comprar boletos sin recargo y a un precio exclusivo de preventa.

Los tickets de preventa en RockMusic están a los siguientes valores:

  • Preferencial (sector más adelante del escenario o palco): $30.000
  • Cancha (cancha detrás sector preferencial): $20.000
  • Tribuna (segundo piso): $15.000

¡Ojo que son limitados!

Publicidad
12 Comentarios

12 Comments

Responder

Noticias

C Tangana se presentará en Chile en el festival Fauna Otoño 2022

Publicado

en

La cartelera de conciertos para 2022 ya se está estructurando, y hoy tenemos la confirmación de uno de los primeros grandes eventos pre-pandemia que hará su regreso. Se trata del festival Fauna Otoño, que confirmó su edición 2022 para el día 23 de marzo en Movistar Arena, comenzando desde las 18:00 hrs con los invitados de la cita. El primero de ellos ha sido anunciado esta jornada, ya que C. Tangana regresará a nuestro país presentando su aclamado disco “El Madrileño” (2021), además de otros tracks de su catálogo.

El gran ganador de la reciente entrega de los Latin Grammy, llega con hits como “Tu Me Dejaste De Querer”, “Demasiadas Mujeres” y grandes colaboraciones junto a Jorge Drexler, Andrés Calamaro, José Feliciano, Ed Maverick, Gipsy Kings, entre otros. Próximamente se anunciarán más artistas para esta nueva entrega del evento que en ocasiones anteriores ha tenido nombres como Lauryn Hill, Slowdive, Radio Dept, Future Islands, Mogwai, The Drums, Beach Fossils, y más.

La venta de entradas está disponible mediante sistema Puntoticket. Estos son los valores:

  • Cancha: $42.000
  • Platea Baja: $45.000
  • Plata Alta: $32.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

An Evening With Silk Sonic An Evening With Silk Sonic
DiscosHace 1 día

Silk Sonic – “An Evening With Silk Sonic”

Los talentosos Anderson .Paak y Bruno Mars dejaron sensaciones más que positivas cuando dieron a conocer “Leave The Door Open”,...

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows
DiscosHace 2 días

Damon Albarn – “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows”

Inagotable y cada vez más camaleónico. Algo tiene el imaginario que está construyendo Damon Albarn que, con cada día que...

Comfort To Me Comfort To Me
DiscosHace 3 días

Amyl And The Sniffers – “Comfort To Me”

Una de las piedras angulares del punk, como filosofía, consiste en abrazar las imperfecciones, reconocerse como seres desprolijos y enaltecer...

CRAWLER CRAWLER
DiscosHace 1 semana

IDLES – “CRAWLER”

Para todos fue una sorpresa el día en que IDLES publicó la melancólica “The Beachland Ballroom”, donde, a un ritmo...

Sympathy For Life Sympathy For Life
DiscosHace 1 semana

Parquet Courts – “Sympathy For Life”

El indie rock de Parquet Courts es bastante sui generis dentro de los márgenes difusos que la crítica le ha...

Engine Of Hell Engine Of Hell
DiscosHace 1 semana

Emma Ruth Rundle – “Engine Of Hell”

Mientras Emma Ruth Rundle se dedicaba a preparar lo que sería su quinto disco, la pandemia y las cuarentenas golpearon...

Valentine Valentine
DiscosHace 2 semanas

Snail Mail – “Valentine”

En situaciones de crisis, es complicado alinear las emociones con lo que se piensa o analiza, pero ese acontecer no...

Twin Plagues Twin Plagues
DiscosHace 2 semanas

Wednesday – “Twin Plagues”

La actitud con la que Karly Hartzman trata la guitarra en los primeros minutos de “Twin Plagues”, canción que abre...

I Don’t Live Here Anymore I Don’t Live Here Anymore
DiscosHace 2 semanas

The War On Drugs – “I Don’t Live Here Anymore”

“Nada se pierde / se transforma”, cantaba Drexler, parafraseando la ley de la conservación de la materia de Lavoisier, y...

Zorked Zorked
DiscosHace 3 semanas

Julia Shapiro – “Zorked”

El tarot, la marihuana y la música de Elliott Smith fueron elementos clave para Julia Shapiro mientras trabajaba en “Zorked”,...

Publicidad
Publicidad

Más vistas