Conéctate a nuestras redes

Noticias

Rhapsody Of Fire regresa a Chile

Publicado

en

¡Todo listo! En el Teatro Caupolicán tocará Rhapsody Of Fire el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas. Así lo informó la organización luego que el guitarrista Luca Turilli anunciara a todos los seguidores que vendría al país a fines de este año.

La de Chile es la primera fecha que confirmada de esta gira mundial, “The Frozen Tour Of Angels”, marcando su retorno a los escenarios tras el largo silencio de casi dos años forzado por la disputa legal con su antiguo management, Magic Circle Music. Así, Luca Turilli, Alex Staropoli, Fabio Lione y compañía se tomarán revancha de la cancelación del show de diciembre del 2007, justo por causa de estos problemas judiciales.

“La sola posibilidad de nunca más sacar nada es algo muy malo para cualquier artista, y el ni siquiera reunirnos con los fans en vivo es incluso peor”, señala Turilli a Revista Bulldozer. “Al final, estamos disfrutando el momento porque el nuevo disco nos da la opción de ir a Sudamérica (…) La situación actual la vemos como un milagro ya que hace un par de años no sabíamos en realidad si podríamos volver a realizar algo como esto, por lo que es una gran victoria”.

Rhapsody Of Fire viene promocionando su álbum de regreso titulado “The Frozen Tears Of Angels”, en su segunda visita al país precedida de los tres conciertos que hiciera a mediados del 2001 en el Teatro Providencia, en pleno peak del Power Metal. A modo de continuación de la nueva placa, Nuclear Blast sacará el mini CD “The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony”, que mostrará un solo tema de 35 minutos, dividido en siete capítulos. La composición, según Turilli, enseñará el lado más épico y cinematográfico de su música influenciada por el metal melódico tipo Helloween y los soundtracks de películas.

“Ahora mismo estamos preparando el tramo sudamericano del “The Frozen Tour Of Angels”. Llevaremos un gran espectáculo, ¡así que queremos ver a muchos de ustedes para compartir un montón de emociones en el nombre de Power, Epic & Symphonic Metal!”, dijo Turilli a los chilenos por medio de Revista Bulldozer.

El conjunto nacional invitado para el esperado reencuentro con Rhapsody Of Fire es Bloden-Wedd, estandarte del Power Metal chileno que también está de vuelta tras un receso y que ahora trabaja en su cuarta producción, “The Rising”.

Las entradas están a la venta en todo Chile a través de Sistema Ticketmaster (ticketmaster.cl, Falabella, Cinehoyts) a su valor general. Pero atención, porque en las tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon, se pueden comprar boletos sin recargo y a un precio exclusivo de preventa.

Los tickets de preventa en RockMusic están a los siguientes valores:

  • Preferencial (sector más adelante del escenario o palco): $30.000
  • Cancha (cancha detrás sector preferencial): $20.000
  • Tribuna (segundo piso): $15.000

¡Ojo que son limitados!

Noticias

Publican registros inéditos de Alice In Chains en vivo de 1996

Publicado

en

En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.

En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.

Mira el video a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

DiscosHace 2 meses

Weyes Blood – “And In The Darkness, Hearts Aglow”

Tres años pasaron desde que Natalie Mering estrenara el cuarto trabajo de estudio de su proyecto Weyes Blood, llevándose el...

Stumpwork Stumpwork
DiscosHace 2 meses

Dry Cleaning – “Stumpwork”

A la primera escucha, pareciera bastante tímido lo que propone Dry Cleaning en su segundo álbum. Tan sólo un año...

Free LSD Free LSD
DiscosHace 2 meses

OFF! – “Free LSD”

Luego de ocho años de pausa discográfica, OFF! vuelve a las pistas con un álbum que, de primera impresión, traza...

Ritmos En Cruz Ritmos En Cruz
DiscosHace 2 meses

La Ciencia Simple – “Ritmos En Cruz”

Desde “Hacia El Mar” (2014), La Ciencia Simple ha propuesto una reconfiguración de su sonido, pasando por el post rock...

Cool It Down Cool It Down
DiscosHace 3 meses

Yeah Yeah Yeahs – “Cool It Down”

A casi 20 años de la explosión del post-punk, o garage revival (que cada uno le ponga la etiqueta que...

II II
DiscosHace 3 meses

Dead Cross – “II”

Con tantos proyectos que posee Mike Patton, no es difícil perder la pista de cada cosa que hace el frontman...

The Car The Car
DiscosHace 3 meses

Arctic Monkeys – “The Car”

El lanzamiento de su séptimo disco no era un paso más en la carrera de Arctic Monkeys. Tras un “Tranquility...

The End So Far The End So Far
DiscosHace 3 meses

Slipknot – “The End, So Far”

Fuerte y claro fue el mensaje que Slipknot entregó con “We Are Not Your Kind” (2019), una obra que vio...

As The Moon Rests As The Moon Rests
DiscosHace 3 meses

A.A. Williams – “As The Moon Rests”

Bastó solo el lanzamiento de “Forever Blue” (2020) para que la música de A.A. Williams comenzara a ser destacada por...

Luz Figura y Sombra Luz Figura y Sombra
DiscosHace 3 meses

Cómo Asesinar A Felipes – “Luz, Figura y Sombra”

Cómo Asesinar A Felipes nos tiene mal acostumbrados a sembrar expectativas en la espera de cada uno de sus lanzamientos,...

Publicidad
Publicidad

Más vistas