Conéctate a nuestras redes

Noticias

Recomendaciones e información de utilidad para el Festival Fauna Primavera

Publicado

en

Una nueva edición del festival Fauna Primavera (desde esta temporada conocido así en lugar de Primavera Fauna) se realizará mañana, 12 de noviembre. En esta, su sexta versión, el evento cuyo cartel lideran Primal Scream y Air (para ver la lista completa de bandas confirmadas y sus horarios haz clic AQUÍ) se dividirá entre dos recintos, cada uno dispuesto en una jornada de día (Espacio Centenario, ex Club de Campo) y otra de noche (Espacio Riesco).

Lamentablemente, se acaba de anunciar que Tiga se debió bajar del festival por razones ajenas a la producción. En su reemplazo llegará Underground Resistance. El mismo músico canadiense lo publicó en redes sociales:

Por razones de fuerza mayor TIGA no podrá tocar en el festival pero nos emociona anunciar que Underground Resistance tomará su lugar.

Por otra parte, para garantizar la seguridad de los asistentes al espectáculo, la organización a cargo del mismo publicó una serie de recomendaciones e información de utilidad que te pasamos a detallar a continuación:

  • Ambiente. La jornada de día será una instancia para asistir en familia. Los niños menores de 10 años no pagarán entrada y serán debidamente acreditados junto a sus padres al momento de ingresar al recinto. Los adultos tendrán la posibilidad de salir a dejar a sus hijos y volver a entrar al festival sin problemas. Además, habrá mudadores disponibles indicados en el área baños. Se recomienda ir con zapatos cómodos.
  • Entradas. Según el tipo de entrada adquirida, al ingresar al festival se les entregará su pulsera respectiva. Cada pulsera funcionará como monedero virtual. Habrá cajas donde se podrá cargar dinero ya sea en efectivo o tarjeta de crédito. Con esto  se podrá comprar en stands de comidas y barras, el personal con polera de “Atención”, se hará cargo de que el consumo y la entrega del producto se lleve a cabo sin problemas. Al final de la jornada si sobre dinero en la pulsera desde el miércoles 16 de noviembre se puede pedir la devolución en Puntoticket.
  • Área Comida. Este año, Fauna Primavera contará con una amplia oferta que incluirá: sándwiches, fajitas, fish and chips, hamburguesas caseras,  hot dogs, empanadas, papas fritas, comida vegana, waffles, shawarma, falafel, mote con huesillo, jugos, churros y más. (Para más información sobre este punto, haz clic AQUÍ)
  • Una persona, un vaso. A modo de cuidar el medio ambiente, estar libres de basura y en cooperación mutua con los mismos asistentes, hemos diseñado un sistema de vasos reutilizables. Una vez cargado el monedero virtual por primera vez, los asistentes se deben dirigir  a la barra y pedir  un vaso, y se descontarán $1.000 de tu monedero. Si durante el evento se quiere cambiar el vaso por uno limpio, es posible y al final del evento se puede devolver el vaso para recuperar tus $1.000, a través de la devolución de Puntoticket.
  • Jornada Noche. Sólo es para mayores de 18 años.
  • UBER. La organización junto con la plataforma UBER han realizado una alianza. Para nuevos usuarios utilizando el código “FAUNAPRIMAVERA”, obtendrán hasta 3 viajes gratis por hasta $8.000. Para los fieles usuarios, validando en la zona de UBER ubicada al interior del festival, podrán canjear un Mistral Ice.
  • Recomendaciones de cómo llegar:

Espacio Centenario:

unnamed-1

Espacio Riesco:

unnamed

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

My Dying Bride estrena nueva canción y anuncia EP: “Macabre Cabaret”

Publicado

en

Pese a haber publicado el álbum “The Ghost Of Orion” hace muy poco, My Dying Bride no para y ahora acaba de anunciar un nuevo EP para el próximo 20 de noviembre, a través del sello Nuclear Blast. Se trata de “Macabre Cabaret“, producción que incluirá tres tracks inéditos, además de una sorpresa no revelada en la edición física. Adicionalmente, la banda mostró el primer adelanto de este extended play con “A Secret Kiss“, canción que cuenta con su videoclip que puedes revisar más abajo.

El EP fue producido y mezclado por Mark Mynett, con la portada a cargo de Bunker Artworks y se publicará en diversos formatos como CD, digital y vinilo. Te dejamos a continuación con los detalles del tracklist, portada, y el primer adelanto de este nuevo trabajo del conjunto.

Tracklist de “Macabre Cabaret”:

  1. Macabre Cabaret
  2. A Secret Kiss
  3. A Purse of Gold and Stars

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ohms Ohms
DiscosHace 18 horas

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 1 día

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 4 días

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 5 días

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 6 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 7 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

Publicidad
Publicidad

Más vistas