Conéctate a nuestras redes

Publicado

en

Ahora que la cuarentena llevó a varios artistas a publicar material de sus archivos, fue toda una sorpresa ver a Radiohead sumarse a esta tendencia. Esto, porque la banda anunció que irá publicando cada jueves un show distinto de su historia, todo esto hasta que se termine la situación o se queden sin material para publicar, según bromeó la banda en el anuncio que difundieron a través de sus redes sociales.

El primer show escogido para esto es “Live From A Tent In Dublin“, concierto grabado en dicha ciudad en octubre de 2000. Cada jueves, se irán transmitiendo distintos conciertos a través de su canal de YouTube, similar a la iniciativa que realiza Metallica los días lunes, ya que los conciertos quedan guardados para quienes no hayan visto la transmisión original.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Nueva canción de Fear Factory: “Fuel Injected Suicide Machine”

Publicado

en

Este próximo 18 de junio llegará “Aggression Continuum”, el esperado nuevo álbum de Fear Factory, por lo que la banda acaba de estrenar un nuevo adelanto de este con un track inspirado en “Mad Max” (1979). Se trata de “Fuel Injected Suicide Machine”, canción que se suma a la ya conocida “Disruptor” como uno de los tracks presentes en esta placa.

Cabe destacar que si bien el vocalista Burton C. Bell anunció su partida de la banda en septiembre, las voces que grabó para este LP en 2017 se mantendrán en la versión final. Para este trabajo, el guitarrista Dino Cazares lanzó una campaña de GoFundMe con el objetivo de reunir dinero para regrabar las baterías, guitarras, bajos y teclados del LP, además de costear la producción de él mismo junto a Damien Rainaud, y la mezcla y masterización a cargo de Andy Sneap.

Escucha el track a continuación:

Seguir Leyendo

Más vistas