Conéctate a nuestras redes

Publicado

en

Ahora que la cuarentena llevó a varios artistas a publicar material de sus archivos, fue toda una sorpresa ver a Radiohead sumarse a esta tendencia. Esto, porque la banda anunció que irá publicando cada jueves un show distinto de su historia, todo esto hasta que se termine la situación o se queden sin material para publicar, según bromeó la banda en el anuncio que difundieron a través de sus redes sociales.

El primer show escogido para esto es “Live From A Tent In Dublin“, concierto grabado en dicha ciudad en octubre de 2000. Cada jueves, se irán transmitiendo distintos conciertos a través de su canal de YouTube, similar a la iniciativa que realiza Metallica los días lunes, ya que los conciertos quedan guardados para quienes no hayan visto la transmisión original.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Nuevo video de Slowkiss: “Ballerina”

Publicado

en

Entre pausas e incertidumbre por la crisis sanitaria, Slowkiss retoma su actividad y estrena un nuevo video para la canción “Ballerina”, parte de su álbum debut titulado “Patio 29” (2019), el que ahora estará disponible en CD y cassette.

El trabajo fue grabado por la fotógrafa Rocío Aguirre, y editado por Cristian Pino. Además, cuenta con la participación de Lucía Montes como protagonista de la producción, hermana de la vocalista de la banda, Elisa.

Como parte de la realización audiovisual, el video será proyectado por el conglomerado, @bella.vista2020, en la calle Bellavista esquina Loreto, ya que está agrupación se caracteriza por mostrar mensajes en la vía pública, por lo que, también se hará una transmisión en vivo de los integrantes del cuarteto en el mismo formato.

Mira el video a continuación:

Seguir Leyendo

Más vistas