Conéctate a nuestras redes

Publicado

en

Ahora que la cuarentena llevó a varios artistas a publicar material de sus archivos, fue toda una sorpresa ver a Radiohead sumarse a esta tendencia. Esto, porque la banda anunció que irá publicando cada jueves un show distinto de su historia, todo esto hasta que se termine la situación o se queden sin material para publicar, según bromeó la banda en el anuncio que difundieron a través de sus redes sociales.

El primer show escogido para esto es “Live From A Tent In Dublin“, concierto grabado en dicha ciudad en octubre de 2000. Cada jueves, se irán transmitiendo distintos conciertos a través de su canal de YouTube, similar a la iniciativa que realiza Metallica los días lunes, ya que los conciertos quedan guardados para quienes no hayan visto la transmisión original.

Noticias

Deafheaven regresa a Chile en marzo

Publicado

en

Excelentes noticias llegan esta jornada de martes, debido a que se ha confirmado finalmente el regreso de Deafheaven a nuestro país, el que será el próximo 8 de marzo en Club Blondie. Así lo confirmó la banda mediante sus redes sociales donde informaron su gira sudamericana 2023, concretando así el tercer show del conjunto en nuestro país luego de sus presentaciones de Club Blondie en 2015 y en Espacio San Diego de 2016.

La banda llegará en promoción de su reciente álbum “Infinite Granite“, publicado en 2021, pasando también por México, Colombia, Argentina y Brasil. Por el momento no se tienen más detalles sobre la venta de entradas ni sus valores, los que serán anunciados a través de esta publicación cuando sean liberados.

Acá el anuncio de la banda:

Seguir Leyendo

Más vistas