Contáctanos

Noticias

Pulp agenda show en La Cúpula

Publicado

en

El britpop debe ser el estilo que más explotó en este convulsionado 2012, con muchos retornos y shows en el horizonte. Pulp confirmó su asistencia en Primavera Fauna y luego Suede se anunció como opening act del festival que hacen Fauna y Trucko.

Ahora, en el marco del ciclo S.U.E.N.A. que organiza Converse Chile y Virgin Mobile, se confirmó la realización de un sideshow de Pulp en solitario, para el domingo 25 de noviembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 31 de octubre, y tendrán un valor de Preventa, exclusivamente en tiendas Converse de Santiago, de $45.000, Preventa válida hasta el 9 de noviembre; y de $55.000 en Venta General a través del sistema Puntoticket, valor más recargo por servicio.

Los clientes socios del Club Virgin Mobile, tienen un descuento de un 15% con cupón de descuento que se obtiene a través del sitio Web de la compañía telefónica, y se hace efectivo de manera presencial en los puntos de venta de Puntoticket. El show sólo tiene 1.500 localidades disponibles.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. karlakaka

    28-Oct-2012 en 11:03 pm

    Cuando vi la noticia se me paro el corazon de emocion!! Cuando vi los precios la nube negra que le llovia a mi alma apareció nuevamente…. PUTA LA WEA CARA POR LA CHUCHA!!!

    • Camila Alejandra Gutiérrez Pino

      28-Oct-2012 en 11:09 pm

      eso mismo! yo no podría haberlo dicho mejor 🙁

  2. Fabiola

    28-Oct-2012 en 11:10 pm

    Cuántas entradas se podrán comprar con descuento Virgin???

  3. Gantz

    28-Oct-2012 en 11:19 pm

    vaya que acerte en ir a ver suede para las lukas gastadas estuvo increible, pero esto… uff el concierto del año para los hipsters forra2 vip

Responder

Noticias

A los 64 años, muere Malcolm Young

Publicado

en

Malcolm Young

Lamentables noticias nos llegan este fin de semana, debido a la información sobre el fallecimiento de Malcolm Young, quien fuera guitarrista de AC/DC desde sus inicios. La noticia fue emitida a través de un comunicado de la propia familia de Young, seguido de uno por parte de la banda. Malcolm fue uno de los fundadores de la agrupación australiana junto a su hermano Angus Young, guitarrista principal de AC/DC.

Cabe destacar que Young participó junto a AC/DC desde 1973 hasta 2014, momento en que se retiró debido a una demencia avanzada que estaba desarrollando, siendo reemplazado por su sobrino Stevie Young mientras la banda se encontraba de gira. La lamentable noticia se suma al fallecimiento de George Young, hermano mayor de Malcolm y Angus, y colaborador recurrente de AC/DC, quien falleció apenas en octubre de este año.

Dueño de una técnica excepcional, Malcolm fue el responsable de articular los conocidos riffs que AC/DC tomó como pieza fundamental de su sonido, transformándose en uno de los ejes principales de la agrupación, pese a que muchos consideraran que siempre vivió a la sombra de su hermano Angus. La causa de su muerte no fue especificada, pero según el comunicado de la familia, tiene que ver con las complicaciones que le trajo su avanzada demencia. Malcolm Young murió en paz, rodeado de su familia y seres queridos. Nuestras condolencias para ellos y para todos los fans de AC/DC.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Night At The Opera A Night At The Opera
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “A Night At The Opera” de Queen

Al abrir la versión en vinilo de “A Night At The Opera” (1975) uno se encuentra con una imagen reveladora...

The Sin And The Sentence The Sin And The Sentence
DiscosHace 5 días

Trivium – “The Sin And The Sentence”

Beethoven señaló que el genio se compone de un dos por ciento de talento y de un noventa y ocho...

The Desaturating Seven The Desaturating Seven
DiscosHace 5 días

Primus – “The Desaturating Seven”

Cuando alguien decide adentrarse en el extraño mundo de Primus, acepta el riesgo de visitar un terreno en el que...

Hiss Spun Hiss Spun
DiscosHace 7 días

Chelsea Wolfe – “Hiss Spun”

La carrera artística de Chelsea Wolfe ha sido un recorrido gradual por las múltiples variantes que orbitan alrededor de lo...

Cendrars Cendrars
DiscosHace 2 semanas

Cendrars – “Cendrars”

El álbum debut siempre es un fenómeno interesante. Suele combinar en distintas medidas la imagen que el artista quiere proyectar...

Visions Of A Life Visions Of A Life
DiscosHace 2 semanas

Wolf Alice – “Visions Of A Life”

Cuando Wolf Alice lanzó su primer disco, “My Love Is Cool” en 2015, la prensa especializada los catalogó como la...

Colors Colors
DiscosHace 2 semanas

Beck – “Colors”

“Beck tiene que respetar el arte y debería haber dado su premio a Beyoncé”. Ya han pasado casi tres años...

Painted Ruins Painted Ruins
DiscosHace 2 semanas

Grizzly Bear – “Painted Ruins”

Luego de varios años tras su boom mediático a partir de principios de la década de 2000, hoy en día...

Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh” de Magma

Antes de hacer nuestra parte y agradecer la herencia de “Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh”, un álbum fundamentalmente esencial por la atípica...

Strange Peace Strange Peace
DiscosHace 3 semanas

METZ – “Strange Peace”

Cuando revisamos los anales del rock, cada cierto tiempo podemos divisar pequeños focos provenientes desde el país más septentrional de...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: