Conéctate a nuestras redes

Noticias

Primavera Sound anuncia los detalles de “Primavera En La Ciudad”

Publicado

en

Ya está todo listo para la llegada de Primavera Sound a nuestro país. Y es que luego de superar la primera instancia con Road To Primavera, ahora se anuncian los detalles de la otra previa que tendrá el evento, en la misma semana que sus jornadas en el Parque Bicentenario Cerrillos, con Primavera En La Ciudad. Serán shows en Blondie, Club Chocolate, Metrónomo, Amanda y Teatro Coliseo, donde los artistas se harán presentes en un formato más intimo y cercano con sus fans en comparación al evento principal.

Las actividades comenzarán con conciertos el 9 de noviembre, donde en Club Chocolate se realizará el Nyege Nyece + Naafi Party, desde las  20:00 horas con De Schuurman, MC Yallah & Debmaster, Authentically Plastic, Turkana, Debit, Fausto Bahia y Mexican Jihad. En Teatro Coliseo, mientras tanto, ese mismo día se hará el show de Young Cister, Soto ASA, Bad Gyal y DJ Merca Bae.

En Blondie al día siguiente, 10 de noviembre, se llevará a cabo una de las presentaciones más esperadas del circuito con Japanese Breakfast, Congelador y AtomTM, mientras que el Teatro Coliseo recibirá a Lord Apex, Boy Harsher, Shanti Celeste y Gop Tun. Ese mismo día, en Metrónomo, estarán presentes MKRNI, Niña Lobo, Niños del Cerro y Familea Miranda, mientras que en Amanda, lo harán The Ganjas, Carolina Durante y Helado Negro. Finalmente, en Blondie el día 11 de noviembre se presentará Loyaltty con Bronko Yotte, Gianluca y Pola Ch.

Junto con todo lo anterior, se han sumado a la primera jornada de La Bienvenida algunos artistas que acompañarán a Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl, ya que ahora también estarán presentes Chai, Fiskales Ad-Hok, John Talabot, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Mamacitas: Akatumay, Akrilla, Aura Bae, Grandson, Lizz, Shirel y VLNTNA B. Así mismo, el festival también sufre algunas bajas, debido que Viagra BoysAzulhema (de Mamacitas), Santiago Motorizado, Shellac, Anz y Amaia, no podrán ser parte del evento por motivos logísticos.

¿Quiénes podrán asistir a Primavera en la Ciudad?

Todos los que tengan sus pases para 4 días o para 3 días de Primavera Sound Santiago:

  • Si tiene un ticket 4 Day Pass VIP o 3 Day Pass VIP, pueden reservar su entrada desde hoy jueves 20 de octubre a las 15:00 horas.
  • Si tienes tickets de 4 Day Pass y 3 Day Pass, puedes reservar desde el viernes 21 de octubre a las 15:00 horas.

Una vez hecha la reserva, te llegará gratis un e-ticket con el que podrás ir al evento que hayas elegido. Cada usuario podrá obtener tantas reservas como tickets haya adquirido para el festival, y solo para una de las salas de cada día de Primavera En La Ciudad. Las entradas para todos los shows de Primavera En La Ciudad estarán sujetas al aforo de cada una de las salas y sólo estará permitida la entrada para mayores de 18 años. La reserva se hace a través de Punto Ticket.

El detalle de cada jornada, te lo dejamos a continuación:

Noticias

Publican registros inéditos de Alice In Chains en vivo de 1996

Publicado

en

En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.

En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.

Mira el video a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

DiscosHace 2 meses

Weyes Blood – “And In The Darkness, Hearts Aglow”

Tres años pasaron desde que Natalie Mering estrenara el cuarto trabajo de estudio de su proyecto Weyes Blood, llevándose el...

Stumpwork Stumpwork
DiscosHace 2 meses

Dry Cleaning – “Stumpwork”

A la primera escucha, pareciera bastante tímido lo que propone Dry Cleaning en su segundo álbum. Tan sólo un año...

Free LSD Free LSD
DiscosHace 2 meses

OFF! – “Free LSD”

Luego de ocho años de pausa discográfica, OFF! vuelve a las pistas con un álbum que, de primera impresión, traza...

Ritmos En Cruz Ritmos En Cruz
DiscosHace 2 meses

La Ciencia Simple – “Ritmos En Cruz”

Desde “Hacia El Mar” (2014), La Ciencia Simple ha propuesto una reconfiguración de su sonido, pasando por el post rock...

Cool It Down Cool It Down
DiscosHace 2 meses

Yeah Yeah Yeahs – “Cool It Down”

A casi 20 años de la explosión del post-punk, o garage revival (que cada uno le ponga la etiqueta que...

II II
DiscosHace 2 meses

Dead Cross – “II”

Con tantos proyectos que posee Mike Patton, no es difícil perder la pista de cada cosa que hace el frontman...

The Car The Car
DiscosHace 3 meses

Arctic Monkeys – “The Car”

El lanzamiento de su séptimo disco no era un paso más en la carrera de Arctic Monkeys. Tras un “Tranquility...

The End So Far The End So Far
DiscosHace 3 meses

Slipknot – “The End, So Far”

Fuerte y claro fue el mensaje que Slipknot entregó con “We Are Not Your Kind” (2019), una obra que vio...

As The Moon Rests As The Moon Rests
DiscosHace 3 meses

A.A. Williams – “As The Moon Rests”

Bastó solo el lanzamiento de “Forever Blue” (2020) para que la música de A.A. Williams comenzara a ser destacada por...

Luz Figura y Sombra Luz Figura y Sombra
DiscosHace 3 meses

Cómo Asesinar A Felipes – “Luz, Figura y Sombra”

Cómo Asesinar A Felipes nos tiene mal acostumbrados a sembrar expectativas en la espera de cada uno de sus lanzamientos,...

Publicidad
Publicidad

Más vistas