Prefiero Fernández sacó su último disco “Días de Noche” a fines del año pasado, y ya fueron parte de algunos festivales, como Maquinaria o en el debut de Frontera el próximo mes de noviembre.
Ahora el cuarteto chileno se presentará este jueves 26 de septiembre, con un espectáculo contendrá un repaso de lo mejor de sus 3 discos editados a la actualidad, poniendo especial énfasis en su último disco, “Días De Noche“, salido el año pasado.
La cita es en el Bar Loreto a partir de las 23:30 hrs con música post show a cargo de Fran Hoch.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.