Parecía de esos cuentos sin final feliz. Rage Against The Machine, una de las bandas más emblemáticas de los 90′, por fin ha decidido pisar suelo chileno.
Con cuatro discos en estudio y dos premios Grammy al hombro, Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, firmaron acuerdo para venir a Chile.
La confirmación de R.A.T.M. en nuestro país, obligó a la organización del festival a fijar un segundo día que es aparte del festival, es un show sólo para Rage. “Rage Against The Machine, el día 9 de octubre estará tocando en Brasil, en el festival SWU, por lo que nos vimos forzados a plantear un día para R.A.T.M., no nos ibamos a perder la oportunidad de tener a esta tremenda banda en Chile”– señalan desde la organización de Maquinaria.
Sobre el lineup del día 9 de octubre (Incubus, Pixies, Linkin Park), está a punto de sumarse la banda liderada por Josh Homme, Queens Of The Stone Age.
Las entradas para la segunda fecha, se pondrán a la venta este lunes 2 de agosto desde las 0:00 horas, a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557, y desde el extranjero, 56 02 464 5557), con cargo por servicio. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).
HumoNegro, medio oficial de Maquinaria Festival 2010.
VENTA ESPECIAL*:
Cancha general: $28.000
Rock area: $50.000
*Sólo para quienes tengan entrada para el día 9 de octubre, presentando su ticket en Puntoticket o tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). El usuario puede elegir comprar la entrada para la ubicación que desee, independiente de la que tenga. Por ejemplo; si compró cancha general, ahora puede comprar una rock area, y viceversa.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
470 Comments