Conéctate a nuestras redes

Noticias

Planeta No inicia campaña que busca reunir fondos para viajar a Primavera Sound

Publicado

en

La premiada agrupación nacional, Planeta No, es una de las bandas confirmadas para participar en el prestigioso festival de música Primavera Sound de Barcelona, que este año se va a celebrar entre el 1 y 5 de junio y donde el show de los chilenos está programado para el día inaugural del evento.

Sin embargo, la participación de los nacionales en el espectáculo español está en riesgo, porque a la banda inexplicablemente se le negó el dinero del fondo “Ventanilla Abierta” del CNCA (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes), pese a cumplir con todos los requisitos y a que el proyecto que presentaron había tenido previamente una buena acogida, algo que para las características del proceso es prácticamente asegurar la adjudicación de los fondos.

Por lo anterior, y por todo lo que financieramente implica la logística de un viaje de estas dimensiones, es que la agrupación se ha visto en la obligación de comenzar una campaña para reunir el dinero suficiente y así no perder la oportunidad de estar presentes en uno de los certámenes internacionales más importantes de la música, aparte de cumplir con una serie de conciertos que ya habían agendado en España.

En beneficio de la iniciativa, Planeta No realizará tres conciertos en los que otros artistas también estarán colaborando. El programa de estos shows es el siguiente:

  • LANZA INTERNACIONAL: Niños del Cerro + Planeta No. Barrio Yungay (pedir dirección a planetano@gmail.com), Jueves 19 de mayo 19:30 hrs., $3.000 (Evento en Facebook)

Lanza Internacional Planeta No + Niños del Cerro banner

  • LA VACA INTERNACIONAL: Patio Solar + Diego Lorenzini + ECSLQHP + Medio Hermano + Animales Extintos + Planeta No. Centro Cultural Rojas Magallanes – Estados Unidos 8741, metro Rojas Magallanes, La Florida. Sábado 21 de mayo 19:00 hrs., $3.000. (Evento en Facebook)

Planeta No Vaca Internacional

  •  CONCIERTO DESPEDIDA: Fármacos + Planeta No. Club Chocolate – Ernesto Pinto Lagarrigue 102, Bellavista. Jueves 26 de mayo 21:00 hrs., desde $4.000 (Evento en Facebook)

Planeta No + Farmacos afiche

Además de todo esto, la banda puso a disposición una cuenta bancaria para todos quienes deseen aportar en la recaudación. Aquí los datos:

  • Cuenta Rut Bancoestado, 17.345.803(-7), Gonzalo García Fuentes, planetano@gmail.com

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Black Sabbath comparte dos adelantos de sus próximas reediciones

Publicado

en

Black Sabbath no ha parado de entregar nuevas reediciones a sus fanáticos. Por ese motivo, continua promocionado sus nuevas entregas y comparte dos canciones, las cuales son: “Lady Evil”, en su versión mono del disco “Heaven And Hell” (1980) y “Die Young” en vivo, siendo un Lado B de “Mob Rules” (1981). Recordemos que este las reediciones de estos trabajos serán lanzadas el próximo 5 de marzo a través de Rhino.

Durante esta etapa, la banda tendría otra voz como líder, la que estaría a cargo de Ronnie James Dio, ya que Ozzy Osbourne abandona la agrupación en 1977 por su abuso a las drogas, y con la inclusión de Dio al grupo, Black Sabbath viviría unos de sus momentos más exitosos.

A continuación, te dejamos las canciones:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ignorance Ignorance
DiscosHace 7 días

The Weather Station – “Ignorance”

Al escuchar el nuevo trabajo de The Weather Station, es difícil entender por qué la artista había pasado bajo el...

As The Love Continues As The Love Continues
DiscosHace 7 días

Mogwai – “As The Love Continues”

“As The Love Continues” llega cuando Mogwai conmemora 25 años de carrera (o desde el lanzamiento de su primer single)...

IMPERIAL IMPERIAL
DiscosHace 2 semanas

Soen – “IMPERIAL”

Dentro de la escena del metal progresivo existen varios actos que han tratado de mantener viva la llama del género,...

Sound Ancestors Sound Ancestors
DiscosHace 2 semanas

Madlib – “Sound Ancestors”

En jerga futbolística, Madlib es de esos que patean el tiro de esquina y corren a cabecear. Otis Jackson Jr....

Medicine At Midnight Medicine At Midnight
DiscosHace 2 semanas

Foo Fighters – “Medicine At Midnight”

Dave Grohl sabe de trucos. Comerciales, por cierto. Todas las movidas orquestadas que ha presentado arriba de los escenarios han...

Drunk Tank Pink Drunk Tank Pink
DiscosHace 3 semanas

Shame – “Drunk Tank Pink”

Adscritos dentro de la eterna obsesión por encontrar el relevo generacional del rock, Shame es una banda que despertó interés...

OK Human OK Human
DiscosHace 3 semanas

Weezer – “OK Human”

De sorpresas, desencanto, odio y, sin duda, grandes momentos. Así ha sido el camino que hemos recorrido con Weezer en...

THE FUTURE BITES THE FUTURE BITES
DiscosHace 3 semanas

Steven Wilson – “THE FUTURE BITES”

Revisar el progreso y su definición a lo largo de la historia entrega caminos con ripios, sangre derramada y paradigmas...

Kvitravn Kvitravn
DiscosHace 3 semanas

Wardruna – “Kvitravn”

De la creciente ola musical basada en los sonidos étnicos y ambientes paganos, Wardruna se posiciona como uno de los...

Bob's Son Bob's Son
DiscosHace 4 semanas

R.A.P. Ferreira – “Bob’s Son: R.A.P. Ferreira In The Garden Level Cafe Of The Scallops Hotel”

Cuando Rory Allen Phillip Ferreira abandonó Milo, su antiguo nombre artístico, para adoptar la identidad de R.A.P. Ferreira, también coincidió...

Publicidad
Publicidad

Más vistas