Contáctanos

Noticias

Phil Anselmo respecto a Vinnie Paul: “Amo al tipo, pero somos diferentes”

Publicado

en

Mientras Phil Anselmo ultima los detalles de su primer disco solista, “Walk Through Exits Only, la teleserie que se ha armado sobre su posible reunión con Vinnie Paul, su compañero en Pantera, ha crecido y ha tenido diferentes episodios. El último de ellos fue la declaración, extensa y detallista, que Anselmo le dio a Loudwire donde explica los matices que rodean la relación entre él y Vinnie.

Acá te dejamos la traducción de la declaración completa para que te hagas tu propia opinión al respecto:

“Para partir con lo más importante, le he dicho que lo amo. Amo al tipo, aunque somos distintos, somos personas diferentes individualmente. Pero lo mismo puede ser dicho para cada uno de nosotros en Pantera. Rex (Brown) y yo somos distintos. Dimebag y todo el resto (eran) muy diferentes personas.

Le dejaría saber a Vince Paul que lo quiero mucho, y podría disculparme con él por su mala interpretación en no entender desde dónde me manifestaba cuando yo mismo estaba en mi punto más bajo. Luego, definitivamente hablaría sobre el rol de la falta de comunicación en todo este tiempo de quiebre. Mucho de eso es mi carga, que definitivamente merezco. Pero no estoy seguro de que el resto haya hecho suya su parte de las cosas que pasaron, en especial Vince, cuando se trata de la falta de comunicación.

Al menos en mi vida, no puedo mantener resentimientos. Son un gasto de energía y de tiempo. Y realmente, siento completamente que después de perder a Dimebag en una forma tan despiadada, no puedo sino entender que el proceso de sanación de Vinnie Paul podría haber sido mucho más apoyado por Rex y por mí, y podríamos habernos curado de alguna manera juntos, sea que llames o no “sanación” a este proceso. Pero si realmente nos hubiéramos concentrado en esto como hermanos, porque somos hermanos, en cierta forma podríamos haber creado una conexión mucho más profunda. Pero eso no pasó y creo que nos dañó.

Ponte tú, no espero que Vince se una o quiebre esta instancia por completo, de verdad que no. Pero si nos da la chance, realmente le daría todas las disculpas, le diría que lo quiero y luego le comentaría que ‘Mira, dejemos atrás las diferencias. Escucharás mi parte de todo esto. Tómalo o déjalo, porque puedes dejarlo, y porque ya has estado lejos por un montón de años, por lo que ¿Cuál es el daño de escucharme en una conversación directa entre los dos? ¿Cuál es el daño?’.

No le tengo rabia a Vince. Nadie le puede cuestionar a otra persona, además, él vio cuando Darrell fue baleado. Eso es algo tenebroso para cualquiera. Espero que se vea como el hecho en sí, y que esa culpa no caiga en nadie. Porque quien lo hizo era realmente un psicópata que tenía el ojo puesto en Pantera y es algo que todos conocíamos, pero podría haber sido cualquiera, incluso Vince. Fue Darrell quien murió y esa fue la forma en la que las cosas pasaron. Desearía decir ‘ojalá hubiera sido yo’ o algo así, pero podríamos decir un millón de cosas y Dimebag no estará de vuelta.

Entonces siempre será difícil de hablar y realmente desearía no hablar de esto en una entrevista, y en vez de eso que Vince y yo hablemos esto mismo y resolvamos esto. Y terminaría con esto: No crean que esto es justo para los fans de Pantera. Eres fan de una banda, no quieres escucharlos pelear, no quieres oír de su negatividad, no quieres leer esa mierda.

Pienso que significaría mucho para muchas personas si es que un día Vince y yo y Rex pudiéramos sentarnos en el mismo lugar y trabajar en esto con nuestras mejores habilidades. Pienso que todos respirarían con alivio, pero la verdad triste es que esto no está pasando”.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Alejandro

    26-May-2013 en 8:50 pm

    Amo a Pantera…y voy a seguir esperando que se reconcilien…Fucking Hostiiiiilllleeeee!!!!!!

  2. KANE

    17-Jun-2013 en 8:52 pm

    PAGARIA POR VER ESE MALDITO MOMENTO!

Responder

Noticias

Black Sabbath publica registro tocando “Paranoid” por última vez

Publicado

en

El pasado 4 de febrero, Black Sabbath finalizó su historia como banda ofreciendo un concierto de despedida en su natal Birmingham. Parte de la presentación está registrada en el concierto/documental “Black Sabbath: The End Of The End“, trabajo que recoge lo más destacado de su última gira, una que los trajo a nuestro país el año pasado con un show espectacular.

Mostrando la conclusión del show en la ciudad inglesa, la banda publicó un video en el que tocan “Paranoid” por vez final en su carrera. La interpretación muestra toda la fuerza y emoción contenida en un tema que los acompañó como su emblema durante sus casi 50 años de trayectoria.

Revisa este imperdible material a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 13 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 7 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: