Conéctate a nuestras redes

Noticias

Phil Anselmo respecto a Vinnie Paul: “Amo al tipo, pero somos diferentes”

Publicado

en

Mientras Phil Anselmo ultima los detalles de su primer disco solista, “Walk Through Exits Only, la teleserie que se ha armado sobre su posible reunión con Vinnie Paul, su compañero en Pantera, ha crecido y ha tenido diferentes episodios. El último de ellos fue la declaración, extensa y detallista, que Anselmo le dio a Loudwire donde explica los matices que rodean la relación entre él y Vinnie.

Acá te dejamos la traducción de la declaración completa para que te hagas tu propia opinión al respecto:

“Para partir con lo más importante, le he dicho que lo amo. Amo al tipo, aunque somos distintos, somos personas diferentes individualmente. Pero lo mismo puede ser dicho para cada uno de nosotros en Pantera. Rex (Brown) y yo somos distintos. Dimebag y todo el resto (eran) muy diferentes personas.

Le dejaría saber a Vince Paul que lo quiero mucho, y podría disculparme con él por su mala interpretación en no entender desde dónde me manifestaba cuando yo mismo estaba en mi punto más bajo. Luego, definitivamente hablaría sobre el rol de la falta de comunicación en todo este tiempo de quiebre. Mucho de eso es mi carga, que definitivamente merezco. Pero no estoy seguro de que el resto haya hecho suya su parte de las cosas que pasaron, en especial Vince, cuando se trata de la falta de comunicación.

Al menos en mi vida, no puedo mantener resentimientos. Son un gasto de energía y de tiempo. Y realmente, siento completamente que después de perder a Dimebag en una forma tan despiadada, no puedo sino entender que el proceso de sanación de Vinnie Paul podría haber sido mucho más apoyado por Rex y por mí, y podríamos habernos curado de alguna manera juntos, sea que llames o no “sanación” a este proceso. Pero si realmente nos hubiéramos concentrado en esto como hermanos, porque somos hermanos, en cierta forma podríamos haber creado una conexión mucho más profunda. Pero eso no pasó y creo que nos dañó.

Ponte tú, no espero que Vince se una o quiebre esta instancia por completo, de verdad que no. Pero si nos da la chance, realmente le daría todas las disculpas, le diría que lo quiero y luego le comentaría que ‘Mira, dejemos atrás las diferencias. Escucharás mi parte de todo esto. Tómalo o déjalo, porque puedes dejarlo, y porque ya has estado lejos por un montón de años, por lo que ¿Cuál es el daño de escucharme en una conversación directa entre los dos? ¿Cuál es el daño?’.

No le tengo rabia a Vince. Nadie le puede cuestionar a otra persona, además, él vio cuando Darrell fue baleado. Eso es algo tenebroso para cualquiera. Espero que se vea como el hecho en sí, y que esa culpa no caiga en nadie. Porque quien lo hizo era realmente un psicópata que tenía el ojo puesto en Pantera y es algo que todos conocíamos, pero podría haber sido cualquiera, incluso Vince. Fue Darrell quien murió y esa fue la forma en la que las cosas pasaron. Desearía decir ‘ojalá hubiera sido yo’ o algo así, pero podríamos decir un millón de cosas y Dimebag no estará de vuelta.

Entonces siempre será difícil de hablar y realmente desearía no hablar de esto en una entrevista, y en vez de eso que Vince y yo hablemos esto mismo y resolvamos esto. Y terminaría con esto: No crean que esto es justo para los fans de Pantera. Eres fan de una banda, no quieres escucharlos pelear, no quieres oír de su negatividad, no quieres leer esa mierda.

Pienso que significaría mucho para muchas personas si es que un día Vince y yo y Rex pudiéramos sentarnos en el mismo lugar y trabajar en esto con nuestras mejores habilidades. Pienso que todos respirarían con alivio, pero la verdad triste es que esto no está pasando”.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Alejandro

    26-May-2013 en 8:50 pm

    Amo a Pantera…y voy a seguir esperando que se reconcilien…Fucking Hostiiiiilllleeeee!!!!!!

  2. KANE

    17-Jun-2013 en 8:52 pm

    PAGARIA POR VER ESE MALDITO MOMENTO!

Responder

Noticias

Miembros de Mastodon, Cave In y Russian Circles interpretan cover de Alice In Chains: “Rain When I Die”

Publicado

en

Two Minutes To Late Night” ya acostumbró a entregarnos grandes covers durante esta pandemia, por lo que hoy se suma una nueva versión homenajeando a Alice In Chains con “Rain When I Die“. Para esta sesión participaron músicos como Brann Dailor de Mastodon, Justin Suitor de Painted Wives, Mike Sullivan de Russian Circles, Stephen Brodsky de Cave In, y por supuesto, Gwarsenio Hall, tal como en cada video que se ha publicado en el canal.

En ocasiones anteriores, el programa ha mostrado sesiones a cargo de Chelsea Wolfe versionando a Ozzy OsbourneLes Claypool interpretando un cover de Rush junto a Danny Carey de Tool, y miembros de Coheed And Cambria y Mastodon, un brutal cover de “Earth A.D.” de Misfits con Max WeinbergFrank IeroBen WeinmanJamey Jasta, o también recientemente un cover de Fleetwood Mac junto a Marty Friedman y otros músicos.

Escucha el cover a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Mukiltearth Mukiltearth
DiscosHace 16 horas

The Fall Of Troy – “Mukiltearth”

En la música, literalmente todo puede ser una influencia, ya sea para el concepto de un álbum o para una...

Ohms Ohms
DiscosHace 4 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 5 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 1 semana

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 1 semana

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 1 semana

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: