Otro anuncio en esta jornada es el de la banda holandesa Pestilence, que regresa a nuestro país para celebrar los 30 años de su álbum “Consuming Impulse”. La cita, está pactada para el próximo domingo 27 de octubre en Club Blondie, donde también estarán presente las bandas nacionales Torturer (que celebrará 30 años de carrera) y Bonebreaker.
Reconocidos en el mundo entero como una de las bandas de metal iconos de Europa, los holandeses han sido precursores de la fusión del metal y el jazz, logrando un sonido único que los llevó rápidamente al éxito, con sus tres primeros discos: “Malleus Maleficarum” (1988), “Consuming Impulse” (1989) y “Testimony Of The Ancient” (1991). En esta nueva visita, el conjunto tocará de manera íntegra su segundo álbum, además de los clásicos más destacados de su carrera.
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, con los siguientes valores:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.