Iván Barrantes, director de PepsiCO, ha señalado lo siguiente en relación a la disconformidad de los fans respecto a los valores del Pepsi Fest:
- “Nosotros no lucramos con conciertos, así que no nos interesa exprimir a los consumidores. Aunque estas decisiones impliquen pérdidas para nosotros, nos debemos a nuestros consumidores ante que todo.
- “Nosotros como empresa, marca y yo como ejecutivo quiero escuchar a la gente. Y si la gente me dice algo y me lo dicen varios, yo tengo que accionar. No hacerlo es una irresponsbilidad.
- “Y tercero, esto fue hecho para que fuera una fiesta. Así que no queremos que ande este sentimiento de frustración o enojo en el ambiente”.
Por lo que han decidido tomar las siguientes medidas:
A partir del sábado 14 de marzo, cualquier persona que compre o haya comprado una entrada para Sonic Youth, tendra derecho a un 20% de descuento en su entrada para Patton/Cornell, y viceversa, cualquiera sea la ubicación.
Quien haya comprado ambos tickets antes de esta promo, puede acceder a una entrada gratis para la noche de rock en español (cancha general).
A partir de mañana (viernes 13), quienes tengan tarjeta Ripley, tendrán un 20% de descuento para cualquier entrada.
La explicación de los altos valores se debe a que “este fest está saliendo muy costoso. Hay noches que tener una pareja como Patton y Cornell es bastante fuerte; y otra particularidad, la mayoria no están de gira (por Sudamérica) lo cual hace más costoso al artista. Por otro lado al no estar en gira, y ser Chile un destino largo y costoso en términos de logística, se dispara el costo”, según señaló el mismo Iván.
Además, confirmó que el día 27 de marzo (la denominada noche “teen”), se presentarán los ganadores de Pepsi al Máximo, Amango y The Academy Is…
259 Comments