Conéctate a nuestras redes

Noticias

Proceso para obtener la pulsera de acceso a Lollapalooza Chile 2015

Publicado

en

Como se sabe, Lollapalooza Chile tendrá su quinta versión en el Parque O’Higgins de Santiago el próximo 14 y 15 de marzo, a partir del mediodía, concentrando la atención de decenas de miles de personas en un evento que este año será encabezado por Jack White, The Smashing Pumpkins, St. Vincent, Robert Plant, Kings Of Leon, Interpol, entre otros.

Ahora se dio a conocer la información sobre el retiro de las pulseras de acceso al festival, que son la única forma de acceder al parque al evento. Todos los tickets (Abono General, Diario General, Abono Lolla Lounge y Diario Lolla Lounge) deben ser canjeados por pulseras, las que se exigirán ajustadas a la muñeca, en las condiciones originales en las que  fue entregada, sin alteraciones ni daños, para evitar problemas de acceso a Lollapalooza.

La entrada se puede retirar desde el 28 de febrero hasta el 13 de marzo, entre las 10:00 y 22:00 horas, en la Tienda Lollapalooza dispuesta en el Mall Costanera Center, para quienes tienen el ticket en formato físico.

Quienes hayan comprado su entrada con despacho a domicilio, recibirán su pulsera entre el 16 de febrero y el 10 de marzo, en tanto que quienes hayan comprado con retiro en punto de venta también deberán ir con su ticket físico a retirar la pulsera al Costanera Center.

Quienes vengan del extranjero o desde regiones podrán retirar la pulsera con su ticket o con el comprobante de compra y el carnet de identidad o documento de identificación vigente en el Will Call dispuesto en el Parque O’Higgins entre el 09 y el 15 de marzo. Entre el 09 y el 12 de marzo esto se puede hacer entre 11:00 y 20:00 horas, en tanto que el 13 de marzo y los dos días del festival los horarios se extienden entre 09:00 y 22:00 horas.

Dudas específicas, pueden ser referidas a pulseras@puntoticket.cl

Las entradas siguen a la venta en Puntoticket, y los precios son los siguientes:

  • Abono Dos Días General – Preventa 3: $ 109.000
  • Ticket Diario General – Preventa 1: $ 75.000
  • Abono Dos Días Lolla Lounge – Preventa: $ 219.000
  • Ticket Diario Lolla Lounge – Preventa: $ 146.000

 

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Fieldy anuncia su salida temporal de Korn

Publicado

en

El día continúa con malas noticias para los fans de Korn, ya que a través de un comunicado, su bajista Reginald Arvizu, mejor conocido como Fieldy, anunció su salida temporal de la banda. Las razones detrás de esta decisión se deben a que el músico necesita un tiempo para sanar algunos problemas personales, los cuales citó como una recaída en malos hábitos, que generaron tensión en su entorno durante los últimos 6 años.

Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir en algunos de mis malos hábitos, causando cierta tensión con las personas que me rodean. Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo, comenzó relatando Fieldy en su publicación.

Lamentablemente no me verán en el escenario con la banda. Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi sistema. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar. Estoy agradecido por todo su apoyo, paciencia y comprensión, ya que todos tenemos algo con lo que lidiar. Jonathan, Munky, Ray y Head, los amo y no quiero traer ninguna tensión o malas vibras al grupo“, finaliza el comunicado firmado por el bajista.

Acá el comunicado original del bajista:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Ancient Dreams In A Modern Land Ancient Dreams In A Modern Land
DiscosHace 24 horas

MARINA – “Ancient Dreams In A Modern Land”

Dentro de la variada gama del pop alternativo que surgió en la década pasada, la carrera de Marina Diamandis es...

Van Weezer Van Weezer
DiscosHace 1 semana

Weezer – “Van Weezer”

Weezer ha lanzado una gran cantidad de discos de manera ininterrumpida durante los últimos años. Ni siquiera la pandemia de...

WINK WINK
DiscosHace 1 semana

CHAI – “WINK”

Como pocas veces en la industria, una ola internacional de música golpeó con fuerza en los últimos años. La era...

Cavalcade Cavalcade
DiscosHace 2 semanas

Black Midi – “Cavalcade”

Durante la última década, muchos prometedores nombres han pasado por la escena musical. Con un hype a veces indescriptible de...

Dry Cleaning Dry Cleaning
DiscosHace 2 semanas

Dry Cleaning – “New Long Leg”

Usualmente, al ver lo mal que lo pasa la mayoría de los habitantes del mundo, es difícil buscar una referencia...

Daddy’s Home Daddy’s Home
DiscosHace 3 semanas

St. Vincent – “Daddy’s Home”

Desde su debut en 2007 con “Marry Me”, St. Vincent ha adoptado una multiplicidad de personas para contar sus historias,...

Hella Love Hella Love
DiscosHace 4 semanas

Marinero – “Hella Love”

Marinero es el seudónimo de Jess Sylvester, músico de ascendencia mexicana que para este álbum abandona la bahía de San...

Seek Shelter Seek Shelter
DiscosHace 4 semanas

Iceage – “Seek Shelter”

Cuando lanzaron “New Brigade” y “You’re Nothing” en 2011 y 2013, respectivamente, los daneses de Iceage estaban en la cima...

G_d’s Pee AT STATE’S END G_d’s Pee AT STATE’S END
DiscosHace 1 mes

Godspeed You! Black Emperor – “G_d’s Pee AT STATE’S END!”

Durante 2019, previo a que el mundo entrara en su letargo y una pandemia no fuese más que un argumento...

Fortitude Fortitude
DiscosHace 1 mes

Gojira – “Fortitude”

Si hay algo que caracteriza a Gojira, es su preocupación por transmitir un mensaje tan potente como su música. Desde...

Publicidad
Publicidad

Más vistas