Los norteamericanos de Obituary publicaron su último disco en marzo pasado, de carácter homónimo, décimo LP de su carrera y uno de los trabajos afines al metal más aplaudidos de la temporada. Ahora, para seguir celebrando el acontecimiento, la banda se fijó en Chile agendando nada menos que tres fechas.
Lo mejor de todo es que los shows no solamente se concentrarán en Santiago sino que estarán repartidos entre norte, centro y sur del país. La primera escala quedó agendada para el 24 de noviembre en Temuco (Centro de Eventos Puerto Madero – Casas Viejas), con una fecha siguiente el 25 del mismo mes en la región metropolitana (Teatro Ex Mundo Mágico), para finalizar el domingo 26 de noviembre en La Serena (Sociedad de Artesanos).
Puedes revisar los detalles de cada concierto a continuación:
TEMUCO | 24 de Noviembre | Centro de Eventos Puerto Madero – Casas Viejas(ubicado en el Camino al viejo Aeropuerto Manquehue)
Entradas disponibles vía sistema Passline y sin recargo desde tiendas Dostor Weed de Temuco. Estos son los precios:
Preventa: $20.000
Día del show: $30.000
Acto de apertura: Sadism.
SANTIAGO | 25 de Noviembre | Teatro ex Mundo Mágico
Entradas a la venta mediante sistema ChargolaTicket y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic. Estos son los precios:
Preventa1 (primeras 300 entradas): $20.000
Preventa 2: $23.000
Día del show: $25.000
Bandas invitadas: Torturer, Cerberus, Gangrena y Metal Command.
LA SERENA | 25 de Noviembre | Elqui Metal Fest II | Sociedad de Artesanos La Serena (Colon 552)
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.