Conéctate a nuestras redes

Noticias

Nuevos confirmados para Festival Frontera 2014

Publicado

en

El próximo 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago se llevará a cabo la segunda versión de Frontera, festival de énfasis latinoamericano que el año pasado tuvo un éxito de público, con más de 40 mil asistentes. Te recordamos que este año se elimina la zona “preferencial” y se asegura que los dos escenarios principales desarrollarán su actividad de forma alternada, todo ello de acuerdo a la producción del evento.

Ya se habían entregado como confirmados los nombres de los grupos argentinos Attaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres y Detonantes, las agrupaciones nacionales La Floripondio, Ases Falsos, Dënver y Zonora Point, el reggae de los brasileños Natiruts, los colombianos Bomba Estéreo, la voz del pop mexicana Carla Morrisony el MC de Monterrey, Morenito de Fuego, los MCs Sho Hai y Lírico, ambos de los archiconocidosVioladores del Verso, y la cantautora cubana Diana Fuentes.

Ahora, Frontera nutre su cartel aún más con su segundo anuncio de nombres, que incluye esta vez a “cabezas de cartel”. Sólo tres nombres, pero que densifican la calidad de un festival que confirma su carácter en su edición 2014.

El primer gran nombre es el de los argentinos Divididos. La “aplanadora del rock” tiene más de un cuarto de siglo de historia, y tiene en Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella a sus engranajes. Tras ser parte de la historia grande del rock en español, Divididos volverá a Chile después de muchos años a mostrar un set basado en sus grandes éxitos.

Además, se repite el plato, tocando por segunda vez en el año en Chile, Calle 13 que ha estado mostrando su excelente quinto álbum “Multi_viral” por el mundo y que llegará a Frontera a armar una fiesta llena de ritmos latinos, hip hop y, en general, una mezcla de estilos que tiene a Latinoamérica y su sonido y contenido siempre presente.

Finalmente, como nombre de media línea, se suma Dread Mar I, cuyo nombre real es Mariano Castro, quien también participó en sus inicios como miembro estable de Los Cafres. En este momento, el artista prepara su sexto disco como solista, que debiera salir este año, probablemente cerca del festival.

Las entradas para Frontera 2014 siguen a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en SoldOut (Portal Lyon) a los siguientes precios:

  • Preventa 1: $ 24.000 (últimas entradas)
  • Preventa 2: $ 29.000
  • Normal: $ 34.000

frontera_afiche web 3 copy

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. poli_shit

    19-Jul-2014 en 1:00 am

    y el concurso pa los meet and greet??….. o tamos..peeeeeeeeee-bre!

Responder

Noticias

My Dying Bride estrena nueva canción y anuncia EP: “Macabre Cabaret”

Publicado

en

Pese a haber publicado el álbum “The Ghost Of Orion” hace muy poco, My Dying Bride no para y ahora acaba de anunciar un nuevo EP para el próximo 20 de noviembre, a través del sello Nuclear Blast. Se trata de “Macabre Cabaret“, producción que incluirá tres tracks inéditos, además de una sorpresa no revelada en la edición física. Adicionalmente, la banda mostró el primer adelanto de este extended play con “A Secret Kiss“, canción que cuenta con su videoclip que puedes revisar más abajo.

El EP fue producido y mezclado por Mark Mynett, con la portada a cargo de Bunker Artworks y se publicará en diversos formatos como CD, digital y vinilo. Te dejamos a continuación con los detalles del tracklist, portada, y el primer adelanto de este nuevo trabajo del conjunto.

Tracklist de “Macabre Cabaret”:

  1. Macabre Cabaret
  2. A Secret Kiss
  3. A Purse of Gold and Stars

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ohms Ohms
DiscosHace 9 horas

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 21 horas

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 4 días

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 5 días

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 6 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 6 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: