Conéctate a nuestras redes

Noticias

Nuevos artistas confirmados cierran cartel de festival RockOut 2014

Publicado

en

El 6 de diciembre de este año se realizará la primera edición del festival RockOut en el Espacio Broadway, que tendrá tres escenarios, y amplias instalaciones. Habrá todo el día, desde las 10:00 hrs., buses de acercamiento gratuitos para quienes tengan su entrada, y se plantea como un festival para “paladares más exigentes”, con artistas ya confirmados como Fantômas, Devo, Primus, Thurston Moore Band, Hielo Negro, Cómo Asesinar A Felipes, Rama, Los Peores de Chile y Machuca.

Ahora la producción del evento confirmó al resto de las bandas que compartirán en esa tarde de diciembre en la primera edición de RockOut:

Blind Melon

Como decíamos hace unos días, Rogers Stevens y los suyos son parte de esas bandas que están unidas a lo que fueron los años noventa. Activos desde 1990 a 1999, la década vio pasar a la agrupación norteamericana, ultraconocida por su sencillo “No Rain“, que sacaron cuatro discos antes del 2000, cuando se separaron, y luego volvieron hace unos años para sacar “For My Friends” en 2008, momento desde el que se negaron a sacar nuevo material.

Melvins

Buzz Osborne viene con Fantômas, pero el incansable hombre del pelo alborotado también viene con su principal banda, que acaba de lanzar “Hold It In“, disco donde Buzz y Dale Crove se asocian con Paul Leary y JD Pinkus de Butthole Surfers, formación que llegará a tocar lo mejor de Melvins a nuestro país.

Helmet

La banda de Nueva York liderada por Page Hamilton volverá a Chile por segunda vez, tras no tocar en el Teatro Caupolicán en 2011. Recordemos que en aquella ocasión se les avisó, ya estando en tierras chilenas, que su concierto se suspendía. Ahora, en RockOut tendrán la revancha por su esperado debut en vivo.

Los Morton

Esta banda nacional se formó a comienzos de la década de los 90′ por Max y Pelao Morton, comenzando con un rock potente, y derivando hacia matices más de la música negra, bluseros y funk. Se separaron en los 90’s, volvieron a tocar algunas fechas hace ocho años, y ahora Los Morton cumplen 24 años de vida, lo que motivó a que sus integrantes para reencontrarse. El vocalista y guitarrista, Max Siegel, llega desde Israel, mientras que el bajista “Pelao” Morton viene de California especialmente para presentarse en el escenario del RockOut Fest.

Extremoduro

La banda española de rock pesado con casi tres décadas de historia, liderada desde siempre por Robe Iniesta, viene a Chile a mostrar lo mejor de sus once álbumes, en especial de “Para Todos Los Públicos“, disco editado en 2013.

2 Minutos

Siendo una de las bandas de punk más importantes de Latinoamérica, los argentinos vienen recurrentemente a Chile, lo que no merma ni la potencia, ni la entrega de ellos o de su público. La banda sigue su tranco seguro, y vienen con un disco reciente bajo el brazo, “Valentín Alzheimer” (2013). Los argentinos celebrarán en el escenario de RockOut los 20 años de su excelente disco debut, “Valentín Alsina” (1994).

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon a los siguientes precios (sin recargo incluido):

  • Preventa 1$29.000 AGOTADA
  • Preventa 2$35.000
  • General$40.000

ROCKOUT 2014 CARTEL

Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

Responder

Noticias

Nick Cave & Warren Ellis anuncian documental dirigido por Andrew Dominik: “This Much I Know To Be True”

Publicado

en

En marzo de 2020, Nick Cave informó que él y Warren Ellis se habían reunido nuevamente con el director Andrew Dominik, quien también trabajará con ellos en la próxima biopic de Marilyn Monroe, “Blonde“, para documentar al dúo interpretando canciones de los álbumes “Ghosteen” y “CARNAGE“. Ahora, esa colaboración toma más forma con el anuncio de “This Much I Know To Be True“, documental que abordará la relación creativa de ambos compositores y lo que significó componer el más reciente LP de The Bad Seeds, y el primer álbum firmado en conjunto por ambos (sin contar bandas sonoras).

La estrecha relación entre Dominik y los músicos se ve reflejada en sus trabajos anteriores como “The Assassination Of Jesse James By The Coward Robert Ford” (2007) y el documental estrenado en 2016 “One More Time With Feeling”. Sin ir más lejos, este nuevo documental es descrito como una continuación directa del anterior trabajo de 2016. La película se filmó el año pasado en locaciones como Londres y Brighton, y además de documentar las primeras interpretaciones de los dos álbumes del dúo, a su vez presenta el taller donde Cave está creando una serie de esculturas que representan la vida del Diablo. El lanzamiento está previsto para este 2022, sin mayores detalles por el momento.

Acá el tweet del anuncio:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Bloodmoon: I Bloodmoon: I
DiscosHace 1 mes

Converge & Chelsea Wolfe – “Bloodmoon: I”

Hay veces en que las colaboraciones no terminan de cuajar, y otras en que suena a algo completamente diferente a...

Things Take Time, Take Time Things Take Time, Take Time
DiscosHace 1 mes

Courtney Barnett – “Things Take Time, Take Time”

Cuando Courtney Barnett irrumpió y su nombre ganó un espacio privilegiado en la exitosa y explosiva escena australiana, una de...

An Evening With Silk Sonic An Evening With Silk Sonic
DiscosHace 2 meses

Silk Sonic – “An Evening With Silk Sonic”

Los talentosos Anderson .Paak y Bruno Mars dejaron sensaciones más que positivas cuando dieron a conocer “Leave The Door Open”,...

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows
DiscosHace 2 meses

Damon Albarn – “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows”

Inagotable y cada vez más camaleónico. Algo tiene el imaginario que está construyendo Damon Albarn que, con cada día que...

Comfort To Me Comfort To Me
DiscosHace 2 meses

Amyl And The Sniffers – “Comfort To Me”

Una de las piedras angulares del punk, como filosofía, consiste en abrazar las imperfecciones, reconocerse como seres desprolijos y enaltecer...

CRAWLER CRAWLER
DiscosHace 2 meses

IDLES – “CRAWLER”

Para todos fue una sorpresa el día en que IDLES publicó la melancólica “The Beachland Ballroom”, donde, a un ritmo...

Sympathy For Life Sympathy For Life
DiscosHace 2 meses

Parquet Courts – “Sympathy For Life”

El indie rock de Parquet Courts es bastante sui generis dentro de los márgenes difusos que la crítica le ha...

Engine Of Hell Engine Of Hell
DiscosHace 2 meses

Emma Ruth Rundle – “Engine Of Hell”

Mientras Emma Ruth Rundle se dedicaba a preparar lo que sería su quinto disco, la pandemia y las cuarentenas golpearon...

Valentine Valentine
DiscosHace 2 meses

Snail Mail – “Valentine”

En situaciones de crisis, es complicado alinear las emociones con lo que se piensa o analiza, pero ese acontecer no...

Twin Plagues Twin Plagues
DiscosHace 2 meses

Wednesday – “Twin Plagues”

La actitud con la que Karly Hartzman trata la guitarra en los primeros minutos de “Twin Plagues”, canción que abre...

Publicidad
Publicidad

Más vistas