“Living Things” (2012) fue el criticado quinto álbum de Linkin Park lo que alimentó las ansias de que, tras las andanzas de Chester Bennington con Stone Temple Pilots, LP volviera con nuevo y mejor material.
El primer sencillo del nuevo disco de Linkin Park se llama “Guilty All The Same“, incluye rimas y rapeo hecho por Rakim y que suena muchísimo más guitarrero que otras etapas de la banda, con los samplers y bases en un plano muy secundario y los riffs como protagonistas. Y por las opiniones que dieron los fans, al parecer sí es mejor que lo anterior.
Si antes vimos el lyric video, ahora corresponde el video oficial, que es el resumen de un videojuego desarrollado por el Project Spark de Microsoft, que incluso se puede descargar desde el video. Mira este oscuro y 3D video-juego aquí:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
2 Comments