Conéctate a nuestras redes

Noticias

Nuevo video de Descendents: “Victim Of Me”

Publicado

en

En uno de los regresos más esperados de la temporada, los precursores de toda la movida punk rock de los noventa, hablamos, por supuesto, de Descendents, van a publicar su séptimo larga duración el próximo 29 de julio. El disco lleva por nombre “Hypercaffium Spazzinate” y se transformará en el primer trabajo de estudio que la agrupación lanza en más de doce años. Más abajo, puedes ver el nuevo video del registro que los norteamericanos comparten, “Victim Of Me“.

Bill Stevenson, histórico baterista y habitual compositor de la banda, en reciente entrevista con Rolling Stone, habló sobre el proceso de grabación que tuvo el álbum, que para él adquiere un significado especial por todos los problemas de salud que en la última década lo tuvieron al borde de la muerte. Al respecto, el músico señala: “Quiero pensar en el disco como la documentación de una época que fue muy mala para mí“, agregando: “Estos años han sido muy difíciles para mi familia, mi esposa, mis hijos, mi salud… Creo que ahora estaremos bien, así que tal vez sea el final“.

En relación a la música y sus compañeros de grupo, Stevenson asegura que: “Llegamos a la banda por las razones correctas en un principio, sólo para hacer música por el bien de la música; por el amor a ella. Lo que encontramos después fue mucho más que eso: la camaradería. En mi caso, los miembros de mi banda se transformaron en mis primeros amigos“.

Recordemos que el año 2013 se estrenó el excelente documental “Filmage: The Story Of Descendents/All”, un registro que relata los momentos clave tras la vida de Descendents, mientras hace un paralelo con All, la agrupación que Stevenson después formaría con dos integrantes de la banda anterior, Karl AlvarezStephen Egerton.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Idles publicará un álbum en vivo

Publicado

en

Idles

Novedades sobre Idles, banda pronta a debutar en Chile como parte de Lollapalooza 2020, ya que será precisamente una antesala de su incendiaria presentación lo que podremos ver en “A Beautiful Thing: IDLES Live at Le Bataclan“, álbum en vivo que será publicado el próximo 6 de diciembre a través de Partisan Records.

El disco captura un show grabado en Le Bataclan, Paris, el 3 de diciembre de 2018, cuando la banda finalizó una gira mundial con 90 conciertos, escogiendo dicha instancia para celebrar su carrera con canciones de sus álbumes “Brutalism” (2017) y “Joy as an Act of Resistance” (2018), escogido por nuestro sitio como el mejor álbum del año.

Este lanzamiento, además, vendrá en diferentes versiones y formatos, especialmente el vinilo que contará con tres ediciones no solo de diferentes colores, sino que también de diferentes portadas.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Free Free
DiscosHace 2 días

Iggy Pop – “Free”

Puede parecer extraño que un artista que ha hecho literalmente lo que se le ha antojado a lo largo de...

DiscosHace 3 días

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Close It Quietly Close It Quietly
DiscosHace 4 días

Frankie Cosmos – “Close It Quietly”

Casi como una poeta del “Hágalo Usted Mismo” o filosofía DIY de habitación adolescente estadounidense, emergió el nombre de Frankie...

The Center Won't Hold The Center Won't Hold
DiscosHace 1 semana

Sleater-Kinney – “The Center Won’t Hold”

¿Hasta qué punto se considera un cambio de dirección? Muchas veces se genera un debate cuando una banda decide incursionar...

Lost Girls Lost Girls
DiscosHace 1 semana

Bat For Lashes – “Lost Girls”

Cuando Natasha Khan lanza un nuevo disco, un mundo lleno de posibilidades y de fantasía se abre. A través de...

Atonement Atonement
DiscosHace 2 semanas

Killswitch Engage – “Atonement”

Hoy en día, en la época del streaming, donde un single es más importante que un álbum, cuesta generar altas...

Schlagenheim Schlagenheim
DiscosHace 2 semanas

Black Midi – “Schlagenheim”

Históricamente, la energía proveniente de la juventud es un factor vital para el panorama del rock; una virtud que ha...

Patio 29 Patio 29
DiscosHace 2 semanas

Slowkiss – “Patio 29”

A veces se puede estar muy cerca del abismo y del fin. Allí, las experiencias y los recuerdos pueden ser...

Norman Fucking Rockwell Norman Fucking Rockwell
DiscosHace 3 semanas

Lana Del Rey – “Norman Fucking Rockwell!”

En 2011, Lizzy Grant lanzó la canción que la convertiría en la estrella con la que siempre soñó ser. Como...

Infest The Rats’ Nest Infest The Rats’ Nest
DiscosHace 3 semanas

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Infest The Rats’ Nest”

King Gizzard & The Lizard Wizard vuelven a experimentar en el estudio, dando con su versión más pesada. En “Infest...

Publicidad
Publicidad

Más vistas