A Day To Remember lanzó el video oficial de “City Of Ocala”, tema perteneciente a su último trabajo de estudio, “Common Courtesy“ (2013), disco que los trajo por segunda vez a Chile el año pasado.
En el nuevo clip de la banda podemos ver a los estadounidenses visitando, a modo de homenaje, su ciudad natal, la misma que le da nombre a la canción.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.