

Noticias
Nuevo registro en video de la gira “Tension” de Nine Inch Nails
A Trent Reznor le encanta mostrar material de Nine Inch Nails, y hacer de forma libre, o por lo menos sin la necesidad estricta de que haya un pago por ello, salvo contadas excepciones.
Por ello, la irrupción de un nuevo registro en vivo de NIN no es de extrañar. Incluso, tampoco lo es que exista en video. Menos aún, que utilice Youtube y Vevo como plataforma.
Lo importante es que esta es una grabación realizada de “Tension“, la actual gira de Trent y su combo, el pasado 8 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California, donde tocaron grandes éxitos, así como lo mejor de su disco de este año, “Hesitation Marks“.
Mira el show aquí [más abajo el setlist]:
Setlist:
- Copy of A
- March of the Pigs
- Piggy
- All Time Low
- Disappointed
- Came Back Haunted
- Sanctified
- In Two
- The Big Come Down
- The Hand That Feeds
- Head Like a Whole
- Even Deeper
- While I’m Still Here
- Hurt
Bonus track: versión sin censura de “Survivalism”
Por si fuera poco con un show completo a disposición, NIN también liberó la versión sin censura y con varios desnudos de “Survivalism“, track que fue single de “Year Zero” (2009), y cuyo video fue dirigido por Trent Reznor, Rob Sheridan y Alex Lieu. Míralo aquí:
Noticias
Tom Morello anuncia show solista en Chile

Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
- Palco Lateral: $114.170
- Cancha General: $51.260
- Platea Baja: $46.600
- Platea Alta: $41.940
- Movilidad Reducida: $41.940
- Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados:
- Palco Lateral: $94.570
- Cancha General: $42.460
- Platea Baja: $38.600
- Platea Alta: $34.740
- Movilidad Reducida: $34.740
- Acompañante M. R.: $34.740
1 Comentario