“Beyond The Pale” es el nombre del primer álbum de Jarv Is…, proyecto de Jarvis Cocker que será publicado el próximo 17 de julio a través del sello Rough Trade Records, incluyendo las ya estrenadas “Must I Evolve?” y “House Music All Night Long“. Pues a ellas, se les suma hoy un tercer adelanto con “Save The Whale“, canción que además cuenta con un videoclip creado durante la cuarentena que puedes revisar más abajo.
El proyecto cuenta entre sus filas con los músicos Serafina Steer, Emma Smith, Adam McKinney, Jason Buckle y Adam Betts, quienes desarrollan un proyecto descrito por el músico como “una experiencia en vivo, principalmente”. Sea lo que sea que pueda significar eso, los adelantos gozan de una calidad impecable, tal como pueden comprobar con este nuevo track del frontman de Pulp.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.