Será el próximo 25 de octubre cuando Alcest publique su nuevo trabajo de estudio, el cual llevará por nombre “Spiritual Instinct”, por lo que la banda acaba de estrenar un nuevo adelanto de cara a este LP. Se trata de la canción “Sapphire“, la cual además tiene su video de acompañamiento, siguiendo la tónica impuesta con el track “Protection“, que también fue estrenado junto con un clip.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.