Johnny Marr estrena “Night And Day“, el tercer single de su próximo disco “Fever Dreams Pt. 1-4“. El ex guitarrista de The Smiths confirmó el año pasado que lanzará su nuevo disco “Fever Dreams Pt. 1-4” este año. Como su nombre lo dice, el álbum está dividido en cuatro partes, de las cuales dos ya han sido estrenadas.
“Night And Day“, el nuevo single, cuenta con la colaboración de Simone Marie Butler de Primal Scream, en coros y bajo. En cuanto al álbum “Fever Dreams“, estará disponible por completo el próximo 25 de febrero a través de BMG.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.