Green Day está de regreso con “Holy Toledo!“, nueva canción que fue publicada esta mañana. El track está incluido en la banda sonora de la película “Mark, Mary & Some Other People“, sumándose a otros lanzamientos no ligados a un álbum de la banda como “Pollyanna” y “Here Comes The Shock“.
La banda ha estado girando constantemente durante las últimas semanas, por lo que se desconoce si es que tienen planes para publicar un nuevo álbum en el corto plazo. De todas formas, la no existencia de un LP no significa que el trío deje de entregar nuevos singles a su fanaticada.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.